lunes, 5 de noviembre de 2012

Querido S.E.

Quizás sea esa la razón de no pensar.
Compartimos muchos años, no hay vuelta atrás. Eres imborrable. Apareciste un día sin ganas, me ocupaste parte de mi, con tu destino ya marcado, hacerte querer sin mediar palabra. Lo conseguiste.
A día de hoy te quiero, te tengo cariño, pero no olvido lo que hemos vivido. Fueron cosas buenas, malas y regulares pero llevaste la victoria ganada de cosas benignas a pesar de que siempre te llamaron lo contrario... Ahora recuerdo cada momento como algo ya pasado que no quiero olvidar.
He decidido aplicar la empatía contigo, muchos me llamaran loca, pero me gusta ponerme en tu lugar.
Me siento como algo ciertamente despreciable, realizo cosas con las que no estoy de acuerdo pero que mi especie está obligada a hacer. Presiento que en el fondo sólo eres un maestro que enseña lecciones de Vida y nadie aprecia.
Yo, Mirian Vázquez Pérez, considero que es mejor apreciarte pensando que no tienes maldad, que eres como un pez que tiene que comer otros peces menores para sobrevivir a pesar de que no le guste o como cualquier ser humano, que hace que muchas cosas se pierdan para la propia subsistencia.
Quizás todas estás cosas, sean la razón de mucha gente de no pensarte, de no pensar.
Palabras a mi querido Cáncer, Sarcoma de Ewing (era mío no de Ewing).

Hoy me apetecía escribir esto, decirle lo que pienso. Espero que os guste mi forma de pensar y  que entre todos con cariño aprendamos a tratar, que no sólo es una mala célula si no que también es un pequeño animal.

*Después de este texto, tengo que dedicarle un hueco en la entrada de hoy a Claudia (@ClaudiaEdroRei).
Una nueva aficionada a la Orquesta Panorama, pero no os voy a hablar de eso, lo que os tengo que contar es que ayer ha cumplido 15 años. La conozco desde hace poco, pero por lo que la conozco y lo que Yaiza me dice de ella, sé que merece la pena su amistad. Tiene una bonita sonrisa permanente en su cara, pero esconde muchas cosas detrás, su timidez, su vergüenza y su fortaleza. A pesar de sus quince años ha demostrado ser una persona fuerte. Me alegro de que Yaiza (como una pequeña hermana postiza), tenga amigas como tú. Por cierto, ya perteneces a mi grupo de gente que aprecio jeje. Un beso guapa, espero que disfrutases mucho de tu cumple ;).

A tod@s vosotr@s, qué tal habéis pasado el fin de semana o puente? Por mi parte ha sido puente y la verdad es que ha sido normalito pero bien, lo he pasado bien jeje. He ido de fiesta a ver a Panorama, unos bailecitos y el resto del puente de relax jeje. Qué habéis hecho vosotr@s? Espero que disfrutarais mucho ;).
Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv. Espero que os guste la entrada, comentar si queréis que estaré encantada de leer todas vuestras opiniones jeje. Un beso grande a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Hola Mirian: yo también he tenido puente y he descansado mucho, me ha venido muy bien, además en Madrid es fiesta este viernes así que esta semana vuleve a ser más cortita.
    Tengo curiosidad por ver algún día a la Orquesta Panorama, quien sabe verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus , si alguna vez coinciden Panorama y Miriam en Masrid podríamos intentarlo ...
      ¡Hola enana!
      Que no te lo he dicho porque no emerjo de las pompas pero me ENCANTÓ verte - eros en Madrid y ver como estas de alegre , guapísima , estudiando lo que te gusta y con proyectos ,
      Como eres tu , comiéndote el mundo y un plato combinado a la vez entre risas ...
      El pan más bueno del mundo y lo otro ya estån en mis caderas , dale las gracias a la cabrona de tu madre y anímala con el negocio galletero ¡es una crack la tía ¡
      Tu post de hoy es precioso .
      Te lo he dicho mil veces
      No conozco a nadie con tantos ovarios ..
      Y con la valentía de mirar a los ojos aquello que te hace daño y verle la parte buena
      ¿Sabes lo más bueno que tiene "tu amigo" ?
      En la persona que quizás haya ayudado a convertirte ...
      Te quiero mucho Miri

      Eliminar
    2. Siiii me encantaría !!!!. Ya sabes Mirian habla con la orquesta y ya están tardando en organizar algo en Madrid. Besos.

      Eliminar
  2. Muchisimas Gracias Miri! Eres adorable y se te coje cariño muy facilmente,como para no cojértelo. Un beso enormee preciosa! :) ( Claudia)

    ResponderEliminar
  3. ...Se que me haces mal, pero es difícil olvidarte…
    Pero alguien me enseñó que no hay que insistir en lo que te hace daño…
    Tal vez no haya sido coincidencia conocerte, quizás lo hizo el destino…
    Yo se que soy para tí, que nadie te va a querer así..
    Pero no se puede amar a alguien que no se deja amar y lo lamento…
    A pesar de que te siga queriendo no quiero saber nada contigo como espero que tú conmigo.
    No entiendo porqué te enojaste conmigo si yo no te he hecho nada…
    *( Parte de la letra de la canción “ soy masoquista sin quererlo)

    Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado, que es algo que tú lo bordas...

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces la única forma de que se aprendan a valorar las cosas en esta vida es a base de palos, creo que a ti, por lo buena persona que eres no te hacía falta aprenderlas a golpes pero una vez más, demuestras como eres siendo capaz de encontrar algo bueno en todo. Con solo nombrarlo hace temblar a cualquiera y no es que tú no lo sientas así, sino que una vez que aparece lo aceptas con valentía y le marcas hasta donde puede llegar consiguiendo así hacer una "amistad" en la que tú luchas y él a cambio te deja salir victoriosa.
    Te lo dije muchas veces eres una valiente, luchadora y gran persona, ahora solo esperamos que por fin esta etapa de tu vida haya pasado y puedas continuar con revisiones pero libre de él.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar