viernes, 27 de julio de 2012

Un día más.

Hola Hola Amigüitos! Qué tal ha ido la semana? Bueno espero que os haya ido bien y estéis preparados para disfrutar de un buen fin de semana. Yo lo pasaré en el Hotel del Sergas a la espera de que me coloquen el Vacum, lo que os comenté de la esponja y eso jeje.
Hoy, pensé que me lo colocarían, pero al final hoy no pudieron, tengo entendido que probablemente me lo pondrán mañana o el lunes, luego esperarán a tenerme unos días aquí para controlarme y luego la idea sería irme para casa con eso puesto durante un tiempo, mientras todos los tejidos se irían juntando hasta cerrar el la fuga del pulmón si Dios quiere ;).

Hoy vino mi amiga Raquel como cada día por la mañana a traerme la comida... Es cierto, no os lo he comentado? Vaya, pues mi amiga Raquel se esfuerza todos los días para venir no solo a hacerme una visita si no también a traerme comida rica, para no tener que comer la del Hospital jeje. Desde aquí le doy las gracias a ella por venir todos los días y a su madre por hacerme la comida jeje, bueno a toda la familia por pensar en mi y hacer mucho más llevadera la estancia Hospitalaria jeje.
 Lo que os decía, vino ella, y por la tarde vino también mi amiga Yaiza. Hemos estado haciendo un picnic hospitalario como ya habíamos hecho un viernes pasado jeje. La verdad es que hoy me he reído bastante con ellas, nos hemos estado riendo un buen rato y sinceramente, lo necesitaba.

He tenido unos días un poco malos, con subidas y bajadas, que si ahora esto y luego aquello, que si río y luego lloro... Creo que ya están superados y si Dios quiere ahora es todo subir, bueno, más bien mantenerse jeje.
Gracias a mis padres que han estado sufriendo conmigo y apoyándome cuando más los necesitaba, si es que cuando digo que tengo los mejores Padres del Mundo me baso en algo, y es que mis Padres son los Mejores. Os quiero mucho, Gracias por todo.

Espero que disfrutéis de un buen fin de semana y lo paséis bien. Olvidaros del trabajo, olvidaros de los problemillas y a vivir cada día con una sonrisa.
Gracias a todos y todas los que formáis parte de Qmv, espero que os gusten las entradas. Estoy pensando en algo para poder hacer y participar todos, pero aun no tengo claro el qué. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. No te voy a decir que la semana fue fácil porque evidentemente mentiría y las dos nos conocemos muy bien como para saber que sufrimos y mucho, pero afortunadamente siempre alguna de las dos saca fuerzas para seguir y papá llama constantemente para colaborar desde la distancia como puede, porque el pobre también lo pasa muy mal, pero bueno, confiamos en que al final todo saldrá bien, ese angelito que te cuida y Dios te ayudarán para que pronto estés bien y por fin todo esto se acabe.
    Eres una valiente, porque solo los que estamos contigo todos los días sabemos lo que pasas a diario con las pruebas que te hacen y estoy segura que todo ese esfuerzo y valentía tendrán su premio al final. ¡SALUD! Te quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡Venga, Miran, que sólo que da el final de la película! O más que el final, los títulos de crédito, porque el final ya ha sido. La casa ya está reparada, ahora toca pintar, recoger la basura y demás tonterías. Lo que pasa es que estáis cansadas ya psicológicamente. Desde que salisteis del hotel madrileño de cinco estrellas R&C (Relais et Chateux), ya necesitabais unas buenas vacaciones de todo esto, y hala, ¿no quieres arroz? toma dos tazas: otra sesión de peluquería punk, problemas con el gusanito ese de aire que va divirtiéndose jugando a los mineros... Es normal que que chofees como una alcachofa. Pero bueno, todo camino tiene estos momentitos feos... En el Via Crucis, donde cada estación es una penalidad, hay tres que son caídas. La caída es decir: mira, no puedo más, que paren el mundo que me bajo. Pero ninguna de esas caídas es la última estación; siempre se levanta Jesús, animado por la Virgen, y dice ¡arriba con la Cruz! ¡Por todos vosotros!... Eso lo saben interpretar muy bien en Sevilla y en tantas ciudades cuando levantan el paso de golpe.

    Pues cuando os hundáis, tranquilas, que es lo que toca, hay momentos de chofeo y no se pueden evitar, están programados, pero duran lo que tienen que durar, y luego ¡arriba con la Cruz! Y así se va andando, no sólo tú sino todo el mundo, porque la vida es un Via Crucis con momentos bonitos pero muchísmos duros y desagradables, un camino que termina para todos aparentemente mal, antes o después, con un fundido en negro, pero que sigue la película, y el verdadero final es el Cielo, donde no hay hospitales. Pues venga, a terminar de rematar esto. Como dicen en las películas de guerra americanas: "Venga, muchachos, acabemos pronto y vámonos a casa".


    Sigamos rezando todos por Mirian para que salga bien a la primera lo que tengan que hacerle. Rosario: http://www.youtube.com/watch?v=-T4awOJc2bs

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Mirian, en nada estás en casa, disfrutando de tu familia y amigos al completo.
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  4. Tu también,pasa un buen fin de semana.
    Y disfruta de esas grandes y buenas amigas que tienes!!
    Un besito.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  5. Que suerte Mirian tener unas amigas tan buenas y que puedas echarte unas risas cada vez q te visitan.
    Q rabia q las comidas de los hospitales sean poco comestibles, pero gracias a tu amigüita tú no tienes problema, jeje.
    A ver si en unos pocos dias te dan el alta.
    Besosss princesa!!

    ResponderEliminar
  6. Miriam , te mereces esas amigas y esos pedazos de padres ¡Son increíbles ! Y estas rodeada de muuuuuuucho amor ( aquì pon unos corazoncitos que como no tengo Smarfon de ese , yo no puedo)
    La cura esa Bob - esponja funciona muy bien , la tuvo puesta nuestro jefe cuando lo ingresaron con una infeccion en una pierna y ya sabes que los cirujatas entienden de eso ....
    Espero que te vaya genial ....
    Me voy de vacaciones pero te leeré cuando pueda
    Un beso enorme y que todo salga muy bien .

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhhh de ahora en adelante todo pa arriba!!!!!
    Venga anímate!!
    Un besazo,Carmen

    ResponderEliminar