jueves, 28 de junio de 2012

Maxi Iglesias al aparato.

Si Amigüitos si, la persona tan interesante que me ha llamado ha sido Maxiiiiii Iglesias! Recordáis ese chico guapo, alto, majo, requeteguapo, de ojos azules... del que os he hablado? Bueno por si no os acordáis y para que yo vuelva a verlo jaja, os dejaré una foto por aquí ;).

A qué es guapo? Ai si ya lo sé jeje. Es encantador también. 
Pues ayer como ya dije me llamo Maxi Iglesias. Estaba en el hospital y suena el teléfono, me habla una chica muy maja y me dice que me va a pasar con un amigo suyo... me sorprendo obviamente. Comienza la llamada con la pregunta: - En serio? Haciendo referencia a si era él de verdad y si, era él jeje.
Os dejo la dirección del vídeo para que podáis poneros un poco en situación, estaba nerviosa jeje, me puse roja como un tomate jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=JcaxKpTLiIs&feature=plcp

Perdonar que no os lo pueda poner directamente, por problemas técnicos os tengo que dejar el link nada más, espero que os sirva para ver mi reacción de felicidad y nervios que dieron un resultado de risa nerviosa entre otras jeje.



Quería dar las gracias a las chicas (Fanny y Meral) por conseguirme esta pedazo de sorpresa, sé que habéis hecho un montón de cosas para conseguirlo y al final lo conseguisteis, muchas gracias ;).
También darle las gracias a Lory de la Fundación Antena3 por facilitarles a las chicas el acceso a Maxi y preocuparse por si había salido bien la sorpresa, como puedes ver todo fue de lujo jeje, gracias.
Gracias a Maxi también por prestarse a regalarme una sonrisa, desde luego es una sonrisa particular al resto, una sonrisa que hace sonreír, gracias.
Gracias a mis padres que han hecho que fuese una buena sorpresa, gracias ;).

Por otra parte, deciros a todos que estoy ahora mismo en el Hospital de Día, me han puesto el hierro y me acaba de entrar la primera gota de Quimioterapia en el cuerpo, proseguimos. La analítica parece ser que está bien gracias a Dios así que toca chuteee. Acabo de comer un plato de chorizo y pan, mmm, esto es Vida! Porque así la Quimio se lleva mucho mejor eh! Jeje.
Comenzamos la Quimioterapia con Qmv, mirar mi camiseta!













Aquí os dejo estas fotos, así es mi Vida, de la buena lo mejor.
Porque tener Cáncer no priva de privilegios como comer chorizo en el Hospital jeje.

Espero que os guste la entrada de hoy, ya sabéis quien ha sido mi Llamada Inesperada y que acabo de comenzar con la Quimio. Hace poco más de un año decía que había empezado la Quimioterapia a poco más de dos personas por aquí, hoy se lo digo a más de 100 personas y eso me llena de Orgullo (y Satisfacción, como diría el Rey). Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

11 comentarios:

  1. Eres un cielo, Miri!! Y menudo sorpresón!!! No me extraña que te guste, es muy guapete!!! Ánimo con esa quimio, será pan comido, seguro :)
    Y deja sitio... que pronto van las galletas,jajajaja
    Un besazo de los tres, familia!

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia, lo sabia ^^ He acertado :P
    Pedazo sorpreson no? Solo hay que ver tu cara cuando Meral pregunta quien es XDY me enanta el momento foto de Marian que geniual es tu madre :D Y Fanny animantdote a hacer publi de QMV di que si ^^ Si es que las gemes son muchas gemes, lo que ellas no consigan... Os puedo pedir yo una sospresa asi? Nah, es broma, pero oye llo mismo cuela... ^^"
    Veo que entre unos y otros te cuidan bien, eh? Menudo plato de chorizo guapa O.o Seguro que con eso tienes energia de sobra para lo que te echen ^^

    Espero que todo vaya bien ^o^ Ya nos contaras :)
    Un beso :D
    Cris ^o^

    P.D: En breve otra sorpresita por mi blog aunque no es tan genual como esta y ya las has visto, por algun lado pero me hace ilu ssubirlo *-*

    ResponderEliminar
  3. Anda que...... Ese pan con chorizo!!!!
    Y
    Maxi Iglesias al telf?? Nenaaaaaaa
    Una cosa: ten cuidado con esas lagartas q se apuntan a la mariscada con Maxi, menudas!!!! Jajajajajjjhhajaj
    Ánimo, bss, Carmen

    ResponderEliminar
  4. Ay Mirian vaya sorpresón te dieron.
    Cómo te cuidan con ese cátering especial qmv, jejeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Bonito día!! resultados médicos buenos, te sacaron los puntos y además te llamo este chico, esto no sucede todos los días, jajajaja

    Ese chorizo y el pan olían que decían ¡cómeme! y así lo hizo, pero que conste que el que estaba entero, ese, lo dejo para otro día porque lo bueno hay que administrarlo para que dure, jejejeje

    Miri, como siempre una crak con la quimio y ni que decir tiene la mesna (esa medicación huele a rayos y centellas así que, peor sabrá, pero tú antes de ingresar para que te la pongan por vía, tapas la nariz y pa dentro...)lo que yo digo valiente y decidida, así es mi hija ¡qué orgullosa estoy de ella! y que conste que en todos los sentidos, Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Mi pobre cabecita se olvida de cosas importantes, como darle las gracias y decirles que me encanto ver al personal de la planta 4ª (Cirugía Torácica) así como a los doctores/as y como no darle las gracias a las gemelas por la sorpresa, a todas las personas que intermediaron para que esto se pudiera hacer y a Maxi Iglesias porque para Mirian es una persona a la que admira y poder hablar con él y saber que él conoce su blog y sus vivencias le dan ánimo. Muchas gracias a tod@s y millones de besos

    ResponderEliminar
  7. Qué majete ese chico, el video lo veré desde casa pero me imagino tu cara de sorpresa. Mucho ánimo con la quimio como die tu madre eres una valiente. Yo también quería agradecer desde aquí a toda la gente que se preocupa de dar sorpresas a los que necesitan una sonrisa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno! En fin!, lo de buen chico...!, tendría que verlo yo, y sobre todo si se ajusta los pantalones o se los deja caidos, no se , no se..., tendría que verlo, de verdad, porqué ya sabes que soy rarillo y me gusta revisar tus elecciones masculinas, por si acaso, je, je, je...


    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Menuda sorpresa !!!!!!!
    a mi este chico me parece guapísimo y ahora con el gesto
    que ha hecho hacia ti aún me gusta más :))
    Animo con tu nuevo ciclo, verás como todo te va genial
    como siempre.
    Un besito.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudo morro tienes!
    Eres la envidia del planeta , maja .
    Bueno de la parte femenina del planeta ...
    Pero ....¡Quiero que nos cuentes quë te dijo , de quë hablasteis y cömo es él !
    Hija , detalles suculentos ...
    Como el chorizo que he tenido el súper- placer de probar ¡Que digo probar! ¡¡Devorar!!
    Feliz químio , pasará en un plis- plas ya lo verås .
    Muac

    ResponderEliminar
  11. Muchos besos Mirian, pero permíteme que salude a Daroca porque me alegra muchísimo leer sus sabios y brillantes comentarios.

    ResponderEliminar