martes, 15 de mayo de 2012

Gracias por acordaros de mi.

Aquí estoy de nuevo, espero que todos entendáis estos días de ausencia, sinceramente y ahora os contaré, he pasado un par de días un poco chof... Pero ya está Amigüitos, ya vuelvo a ser Mirian en todo su esplendor! ;).
Llevo ingresada poco más de un mes y medio, se dice rápidamente, pero puede que no sepáis lo eterno que se puede llegar a hacer, y a esto hay que añadirle la ausencia de visitas a parte de una por parte de mi prima, algún amigo Madrileño y como no mis incondicionales padres.
Bueno, tengo que contaros que he tenido un cumpleaños precioso, con sorpresas hospitalarias, regalos a distancia y regalos cercanos. Ya os enseñaré fotos, que son muy buenas y os contaré mis súper sorpresas, no las podéis ni imginar, pero hoy, os explicaré que tocó bajar por el tobogán una vez más.
Demasiados días sin ver el sol desde la calle, teniendo que pegar la nariz a un cristal para poder descubrir lo que pasa e una acera o enterarte de las noticias a través de internet. Vamos que mi body necesitaba respirar aire callejero, cambiar el ambiente... Ayer después de 48 días ,si no me equivoco, de luz artificial con ligeros rayos de sol que se dejan ver por la ventana ladeada del hospital al que encima tapa otra de las partes del edificio, bajé a la calle y pude estar sentada en un banco tranquilamente...
Os prometo, que una vez más he valorado de nuevo lo que es ver la luz del Sol cada día, levantarte y vestirte perezosamente para ir a trabajar o estudiar, qué rollo!, pensamos habitualmente verdad?, pues ojalá  pudiéramos hacer eso cada día todos... Ayer al bajar a la calle los ojos se me llenaron de lágrimas cuando iba saliendo por el hall del hospital, acabé llorando de la emoción. Supongo que gracias a esto, se me pasó el bajoncillo y decidí volver a sonreír de la misma manera que sonrío siempre, con ganas, más ganas que nunca, no como la sonrisa que tenía estos dos días, que sí, era una sonrisa pero no era MI SONRISA. Sonreír con MI SONRISA y pensar que pronto si Dios quiere, veré el Sol cada mañana y bajaré a dar paseos, iré de fiesta, gritaré, saltaré, lloraré de alegría y SONREIRÉ como siempre me ha gustado hacerlo, porqué es lo más importante de esta Vida.
Bueno, os voy a dejar unas fotos de hoy, espero que os guste ;).

Esta soy yo con mis pintas hospitalarias incluídas. No sé si esta vez mi ChachiEnfermera Cristina querrá hacer algún comentario al respecto, pero por si acaso yo me adelanto.
Un camisón en color crudo con una lazada original hacia delante (no apreciable en la imagen), como ropa interior un top en gris claro, braguitas negras y una faja para resaltar el estilo "abuela" jeje. Como complementos aporta una pulsera con el grupo sanguíneo (aprovecho la ocasión para deciros que donéis), un perro de peluche para apoyar el brazo y tener mayor comodidad acompañado también con la misma utilidad una pequeña almohada que hace acomodar mi espalda en el duro banco donde estoy posando. No podría terminar este pequeño texto sobre moda sin hablar del peinado estilo "No me doy peinado ni a la de tres" y sin hablar del bolso-drenaje de Loewe con correa incluída para evitar perdidas o robos a "la fuga"... Ya que no me lo quitan porqué tengo pequeñas fugas de aire jeje.

Por último os dejo aquí una imagen de las "vistas" de las que hoy he disfrutado, mejor esto que nada no creéis? ;).

Lo dicho Amigüitos, perdonar estos días de ausencia pero entre que mi brazo derecho es un guerrero y como ya os he dicho he estado un poco de bajoncillo, necesitaba relajarme un poco, espero que lo entendáis ;).
Gracias a todos y todas por seguiros acordando de mi, y gracias por las felicitaciones. He visto esas notas que me mandáis por Facebook y Twitter para saber de mi, gracias de verdad y perdonar que no os haya contestado. Un beso muy grande para todos y todas.
Un beso a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).





Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

17 comentarios:

  1. Es verdad mirian, a veces no nos damos cuenta pero respirar aire fresco es tan agradable...si te ha gustado el aire contaminado de la carretera de colmenar, te vas a caer de espaldas cuando llegues a tu lugo!!!! Ahora con ese empujoncito a pasar los días, que ya son menos!!!! Me alegro muchísimo de que luzcas tu sonrisa porque te queda genial ( cuando sonries es imposible no imitarte). Mil besos para ti, para tus padres y para los 5 euros de la mano izquierda!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso es ver el día

    coronado de fuego levantarse,

    y a su beso de lumbre

    brillar las olas y encenderse el aire!


    ¡Qué hermoso es tras la lluvia

    del triste otoño en la azulada tarde,

    de las húmedas flores

    el perfume aspirar hasta saciarse!


    ¡Qué hermoso es cuando en copos

    la blanca nieve silenciosa cae,

    de las inquietas llamas

    ver las rojizas lenguas agitarse!


    ¡Qué hermoso es cuando hay sueño

    dormir bien... y roncar como un sochantre...

    y comer... y engordar...! ¡y qué fortuna

    que esto sólo no baste!

    Gustavo Adolfo Bécquer.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirian paso por aquí de nuevo ya te he dicho que te iba a seguir. Que bien que ya pudieras salir a la calle que gran verdad al decir que no valoramos las cosas como el simple echo de ver la luz del sol. Y ya te queda menos campeonaaa para volver a Luguito ^^ que fijo que te echa de menos.
    Te mando otro besazoo y un achuchon y como no MUCHO ANIMO!!
    PD: Que nada ni nadie te quite esa sonrisaza.

    ResponderEliminar
  4. Propuesta oficial para Mirian: cuando tengas otro bajoncillo, saca igualmente la entrada pero sin escribir nada. Pon solamente: "bajoncillo". Así ya sabemos de qué se trata y podemos comentar cosas para ayudarte, porque entonces los comentarios es cuando sirven a tope.

    Y acordémonos, cuando tengamos un enfermo, lo que vale el salir a la calle, porque muchas veces atribuimos su depresión o malestar a la enfermedad, y sin embargo buena parte se debe a factores psicológicos como éste.

    Ya queda menos para Lugo. ¡Arriba Mirian! ¡Vivan Marian y Josemavaz, mis héroes!

    ResponderEliminar
  5. No comento la foto porque lo has hecho como una profesional del Vogue .
    ¡Me encanta verte en un banco , mas estilizada y sentada al aire libre!
    O sea que¿ esa sonrisa no era tu verdadera sonrisa ?
    ¡Dios mío!¡Con la verdadera organizas entonces un microclima en Invierno .
    Miriam , te queda muy poquito de estar entre cuatro paredes , dentro de nada estas como una peonza bailando por ahí y haciendo de las tuyas en tu tierra y nosotras nos quedaremos con una habitación 31 que jamás será la misma , sin globos ,sin peluches ,muchísimas risas , trucos de magia , filloas , talleres de pulseras y sobre todo sin ti y tus padres .
    ¡El rollo macabro va a ser la planta sin ti !
    Pero estaré feliz imaginandote con tu verdadera risa .

    ResponderEliminar
  6. Te has quedado más delgada y el bolso divino .......¡Y luego dicen que no se nota cuando son de marca!

    ResponderEliminar
  7. Mirian cada vez que te leo es una lección para mi. Cuando llegue a casa se lo enseñaré a mis hijos. El niño tiene 10 años y la niña 8 y creo que es buena edad para que aprendan a valorar las cosas sencillas de la vida. Te mando mucho ánimo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Mirian ese bolso loewe anti ladrones es divino¡¡¡ y estás guapísima¡¡¡ A esto le queda poco, venga saca de ese bolso la polvera y las sombras de ojos y a casa¡¡¡¡ Unos tacones con ese bolso serían la caña, eh?

    ResponderEliminar
  9. M de maravillosa
    I de inteligente
    R de razonable
    I de incombustible
    A de amorosa
    N de natural

    Todo esto y más eres MIRIAN, ánimo y sigue dando tanto que es mucho, eres todo un ejemplo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que tu sonrisa vuelva a ser tu SONRISA...me he partido con tu descripción del look...ya digo,contigo hay que partirse...ja,ja..y aunque es duro el levantarse el día a día para ir a trabajar hay que recordar lo que dices y valorarlo...Ánimo supercampeona...!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo, SuperfashionMirian! Qué gusto da verte sonreir con TU sonrisa, ese look taaan COOL, esa elegancia sin par, esos calcetines azules (te olvidaste de ese detalle al comentar el modelaso, junto con las zapatillas, diseño Manolo Blahnik, por lo menos)y ese bolso... Se nota que donde hay clase.... hay Clase!
    Venga, ponte buena pronto que la primavera te espera y el verano viene ya!
    Muchos besos par atí y para Marián y Jose
    Suso y Merce

    ResponderEliminar
  12. oh! yo no sabia que este era un blog de street style, je, je...guapa!
    A ver cuando te dejan venir para casiña.

    ResponderEliminar
  13. Nenaaaaaaaa vaya bolso!!!! Jajaajjajaajajja ya te queda poco de lucirlo...
    Lo guapa q vas a estar paseando por Galicia!!!
    Venga!!! Q ya casi lo tienes!!!
    Y a sonreir, qnla tuya es una sonrisa de las q compiten con el sol.
    Bss, Carmen
    SMUAK

    ResponderEliminar
  14. Me parece que ya estás casi recuperada, se te ve muy bien con ese modelazo y adornado con tu habitual sentido del humor ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Miriam!!
    Soy Lola, hoy a través de otra página web pero no sé decirte exactamente
    de cual, he descubierto tu blog. Me he remontado casi hasta el principio
    para seguirte la pista y he llegado hasta la actualidad.
    Desde hoy seré una visita más en tu blog e intentaré comentarte todos los
    días que pueda. Eres un ejemplo a seguir. Y de verdad, no sabes la energía positiva
    que desprenden tus palabras.
    Un besito. Cuídate mucho.
    Lola.

    ResponderEliminar
  16. Hola Miriam; todos los días leemos tu página y aun sabiendo el gran valor y corage que se necesita para hacerlo, nos encanta como nos cuentas tu evolución por cierto la foto esta de lujo, pero nada que ver con otra que tienes del luck del hospital, debe de ser por los colores, a pesar de que el toque en verde tampoco nos va mucho jajaja. Mirian, muchos besos y para esos momentos de tobogán pideles a las chachienfermeras un chachienfermero para que te cuide, al menos él te sacara una gran sonrisa, jajajaja
    Muchos besos de Candela, Nicolás y sus papás.

    ResponderEliminar
  17. A ver, esto tarda sospechosamente mucho en actualizarse. Si hay bajoncillo que lo diga algún policía infiltrado, porque si no, no nos enteramos y no podemos ayudar.

    Estamos contigo, Mirian. ¡Arriba Lugo! Piensa en cómo te lo vas a pasar este verano y planifica en una hoja una lista de cosas, excursiones, aventuras, calendarios y horarios. ¡Siempre adelante! ¡Fuerza y honor! "El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida ¿quién me hará temblar?"

    ResponderEliminar