jueves, 19 de abril de 2012

Por mi Lorena.

Hoy os voy a tener que pedir que me entendáis... Sinceramente y con esta confianza que ya mantenemos los aquí reunidos por el Blog, os tengo que decir que hoy no iba a actualizar... Perdonarme, pero estoy un poco cansada porqué por la tarde me dediqué a hacer pulseras jeje... Bueno, ahora diréis:

- Y si no tenían pensado actualizar, que es esta entrada?

Pues os lo explico. Me llama mi prima y tras una larga conversación a cerca de sus clases, amigos y juguetes, me pregunta:
- Hoy vas a poner algo?
Y claro... ¿Quien se resiste a la voz de una niña de cinco años con el pelo más rubio que moreno y a la que llevas 23 días sin verla? Qué se dicen pronto, pero 23 días dan para echarla muuuuucho de menos.
Qué si un "cuando vienes", que si un "ya estás en casa", o un "te quiero" más un " te echo de menos"... mezcla explosiva para decirle:
-Quieres qué ponga algo? +Si -Pues entonces si que pondré algo.
Pues aquí queda una actualización, con un mensaje para Lorena:
Pequeñaja, espero que te estés portando muy bien, que ya sé que si porqué yo me entero de todo, disfruta mucho con tus amigas, pásalo muy bien y acaba todos los deberes que te mande la profe en clase que así tienes tiempo para ir a las actividades y jugar con el mono que jugabas hoy o con la agenda electrónica jeje. Espero que tengas la barriga vacía porqué cuando llegue si Dios quiere nos vamos a tomar unos cuantos batidos de chocolate vale? Te quiero mucho, un beso muy grande y carga esa boca de besos porqué yo me sé de una que se llama Mirian que si Dios quiere te los va a acabar tooooooooodos jaja, besos pequeña, te quiero ;).



A toda esa gente que me pregunta por como me encuentro, muchas gracias y os he de decir, que de momento sigo bien Gracias a Dios ;). El Doctor me ha dicho que pasaré un par de días sin medicación directa al pulmón para evitar cualquier irritación y que pueda cerrar bien el poro y así en unos días volver a intentar el ponerme suero con betadine de nuevo. Pues nada, espero que estéis llevando bien la semana, un beso a todos y todas, gracias ;).

Gracias a tod@s por seguir formando parte de Qmv, en Facebook llegamos a 200 "Me gusta", Gracias por ayudarme a que Qmv llegue cada vez un poco más lejos.
Antes de irme, Gracias a una persona que hoy ha conseguido hacerme sonreír más de lo habitual, cuando te gusta lo que hace alguien y ves que esa persona te manda un beso, te sientes importante jeje, gracias a las personas que lo han hecho posible, Gracias ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:-Clickear sobre "Comentarios".-Escribir el comentario.- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)

Información:·Twitter del blog: @quedamuchavida    ·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. Jajaaaaaaaa
    ¡Eres una suertuda maja!

    ResponderEliminar
  2. Seguro q esa personita de cinco años te agradecerá con mil besos el esfuerzo q has hecho hoy por contentarla!
    Ánimo! un besito,Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva Lorena la nena! ¡Viva la pececita que nada mejor de todos los peces que hay abajo! ¡Viva la niña que pasa mejor por los túneles hechos de construcciones de colores! ¡Viva la alegría cincoañera de Mirian! ¡Viva la sirenita de Lugo! ¡Viva el hada pequeñita de Galicia!

    Yo se que pececito es Lorena. Es el naranja, porque solo hay uno, y Lorena es única.



    Como dijo Rosalia de Castro:

    La playa tiene una pena
    porque recuerda a una nena
    jugando en sus arenales.
    Y sueña con ver a Lorena
    con Mirian sobre la arena
    de Las Catedrales.

    ResponderEliminar
  4. Aquí te dejo la letra de la canción, que hoy me has comentado.
    Linda, agua de la fuente
    Linda, dulce e inocente
    ahora que te abrazo pienso en otra.

    Linda, corazón de seda
    Linda, antes que suceda
    antes de tenerme dentro escucha.

    Linda, te voy a ser sincero
    no estoy pensando en ti.
    Y no, no quiero lastimarte
    robarte tu primera vez
    pensando en otra.

    Linda, abrázame con fuerza
    y ayúdame a olvidarla.
    Si, no quiero ver en ti
    la sombra de otra, las manos de otra
    los besos de otra.

    Linda, beso de aire puro
    Linda, quiero estar seguro
    antes que se junten nuestros cuerpos.

    Linda, haz de modo que..
    sienta, que el amanecer
    sorprenda mi silencio sobre ti.

    Dime, ¿que pudo tener ella?
    que hoy no tengas tu.
    Hoy... que no se lo que soy
    si soy un sueño
    un mar de dudas
    que quiere amarte.
    Y ya continúa el estribillo hasta acabar.
    Me alegro y doy las gracias a las mediadoras, que han echo que esa persona hoy te haya sacado una sonrisa más.

    TQ + muchíiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mirian!Creo que hoy es el día de la reflexión para los españoles. Después de haber oído al Rey pronunciar las palabras "Lo siento.Me he equivocado. No volverá a ocurrir", me parece que cada uno debe volverlas sobre sí mismo y sacar una conclusión.
    Esta noche después de haber leído tu entrada fueron éstas las palabras que me vinieron a la cabeza porque vi lo que pueden suponer unas palabras entre primas, tanto para ti como para ella.
    La mayoría de las veces cuando llamo,hablo yo y después transmito y ésto no puede ser: Lorena tendrá cinco años pero quiere saber,oír, contar...No vale que sea yo la que hable y cuente más tarde.
    Así que Mirian, perdóname y las "reales" palabras me las aplico a mí misma.
    Muchísimos besos y abrazos.Te queremos.
    Lorena ya se fue para el colegio con la entrada leída y prometió dar contestación más tarde.

    ResponderEliminar
  6. Qué tesoro qué tienes con Lorena!Besotes,Miriam!

    ResponderEliminar
  7. Batidos de chocolate y besos de Lorena, que envidia me das :)
    Cuídate y un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué mona la pequeña.

    Me quedo con la última frase, es buenísima.

    Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  9. Tú con tu mono por Lorena y nosotros por mono de ti. Cuando llega mi momento, a eso de las 11-11:30 necesito conectarme y ver cómo te va, reirme contigo y por supuesto saber que sigues bien aunque a veces lleves algún sustillo, que todo valga para que vengas nueva y totalmente recuperada. Sé que en el fondo estás cogiendo más que fuerzas para enfrentarte a tu nueva etapa de Panorama, eso lo tengo clarísimo. Un besito enorme y arriba Miri. Muac!!! COCA

    ResponderEliminar