lunes, 19 de marzo de 2012

Vídeo + 19deMarzo.

Hola Hola! Por fin tan esperado día, el día en el que se desvela el contenido de la "Carpeta Misteriosa".
A través de Tuenti y de Facebook hemos compartido impresiones los seguidores del Blog, recibiendo respuestas fallidas, acertadas y muy acertadas. Algunos de los amigos del Blog, ya descubrieron el misterio de la Carpeta, pero hoy, después de pelearme un poco para que pudierais verlo bien todo, aquí está, lo tenemos, ya ha llegado, ya sabemos... lo que contiene la Carpeta... Pos...!


Espero que os guste el vídeo. Hace un par de horas me han llegado cinco postales más, siento no haberlas puesto en el vídeo, pero cuando llegaron ya tenía el vídeo preparado y subido para poder ponéroslo aquí, espero poder ponéroslas otro día ;). Gracias a todos por todas y cada una de estas Postales, Gracias también por las palabras de ánimo y apoyo.

Por otra parte, FELIZ DÍA DEL PADRE y SAN JOSÉ.
Hoy mi padre está de doble Felicitación, tiene los dos requisitos imprescindibles para que hoy pueda felicitarlo. Cómo Jose, simplemente Feliz Santo, como Padre, no te puedo decir nada nuevo, sabes que te quiero, te quiero muchísimo. Eres el mejor Padre del Mundo y que sólo te puedo decir GRACIAS igual que a mi Madre por hacer que cada día sea mejor. Gracias por preocuparte por mi y darme ese cariño que necesito, sabes que eres muy importante para mi, espero que no lo dudes nunca, y como te digo varias veces pero nunca está demás, TE QUIERO. Este día no es más que un día para decirte que te quiero como el resto pero con un pequeño detalle para que los comerciantes tengan dinero que también lo merecen, pero todo lo que te quiero debo demostrártelo día a día, y creo que no hay uno de esos 365 en los que no te digo un TE QUIERO!




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. ¡Por fin aclarado el secreto de la carpeta misteriosa! Jeje, yo lo había acertado. ¿Qué puede haber plano que Mirian coleccione para llenar un álbum entero? Tres cosas: o sus fotos o las postales o las entradas a los conciertos de Bustamente. Si fueran las fotos no lo diría con tanto misterio, además de que ya las tendría desde hace mucho tiempo, y las entradas son tantas que no caben en un álbum. Pues son las postales.

    Por cierto, tienes que coleccionar otra cosa: imprime todas las entradas del blog y todas las páginas del facebook, y que te las encuadernen como si fuera un libro.

    Bueno, pero ya basta de hablar de Mirian, hoy es el día de José Mavaz, de su padre y José por partida doble. El padre de la criatura, que tan orgulloso está de su criatura. Pedimos a San José que le proteja y ayude muchos años, física, anímica y espiritualmente. El que es buen padre tiene ganado el Cielo. Y si hay alguna pega, ya se encargará San José de defenderlo el día del Juicio.

    Mi canción favorita sobre San José, dedicado... no a Mirian, no, a D. José Mavaz, que es el que importa hoy. www.youtube.com/watch?v=dvHI9ERTux0




    El PMES había pensando hacer álbums coleccionando todas las papeletas de voto que va a recibir, pero es que iban a ocupar todas las bibliotecas del país, y ¿qué hacemos entonces con los libros que allí se encuentran? Así que abandonamos la idea hasta que podamos utilizar algún aeropuerto viejo. Vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida"!

    ResponderEliminar
  2. Las ideas se agolpan en mi cabeza, y las palabras no salen de mi boca,al leer las palabras que hoy me dedicas; quiero decirte tantas cosas… quiero decirte hija mía cuanto te quiero, aún recuerdo la primera vez que te ví, y como me emocioné , recuerdo cuando de pequeñita y parada de puntillas , me extendías tus pequeños brazitos para que yo te cogiera.
    No sabes hija mía cuanto te quiero, si alguna vez te enfadaste porqué te reprendí, lo hice porqué te quería y tenía que ser así. Hoy te pido disculpas, no soy el padre perfecto, he cometido muchos errores, mi calidad humana algunas veces me traicionó…. Sólo sé decirte que lucho a brazo partido contra todo y contra todos por darte el sustento diario y un hogar digno. A pesar de todo lo que tú estás pasando , no veo reproches en tus ojos , ni lágrimas en tus mejillas, sólo una sonrisa clara que ilumina tú rostro día a día.
    Te quiero tanto, hija mía, y no sé decirte cuanto te quiero, mis palabras son pocas para decirte todo lo que siento. El que dá las GRACIAS soy yo, por tenerte y ser como eres, tengo la seguridad de que San José , el Padre de nuestro Señor Jesús, al que hace mención el bonito vídeo de nuestro amigo Daroca; está a tú lado , hoy y siempre. Y no dudes tú tampoco nunca, que yo también TE QUIERO
    Que así sea.

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto muchas gracias a tí y a mamá, por los regalos, vais a conseguir un cambio importante, que hace tiempo llevas buscando (ja, ja , ja)

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué grande es ser padre! No creo que haya muchos comentarios en los blogs de Internet tan bonitos como el que ha escrito josemavaz.

    ResponderEliminar
  5. Ser padre creo que es el mejor regalo que la vida te puede dar, porque además de sentir, amar, consentir, regañar,educar, criar, orientar, ayudar,querer etc...tienes la capacidad para perdonar todo, amar intensamente y proteger por encima de todo a ese hijo/a que te colma de felicidad todos los días, a ese ser que forma parte de tí, por quien darías la vida y por quien sufres, ríes y muchas veces sientes la impotencia de no poder hacer más...Hoy fue tu día y tanto Mirian (en su dedicatoría especial) como yo, queremos decirte lo mucho que te queremos, lo que agradecemos todo lo que haces por nosotras y lo imprescindible que eres en nuestras vidas...

    ¡Cuantas postales!, es muy bonito ver como personas que ni te conocen, se toman la molestia de envíar una postal para dar apoyo, fuerza, alegría y ánimo a Mirian en su lucha particular que todos esperamos, que acabe pronto. Estoy segura que en esas palabras escritas desde lugares diferentes va ese gran empuje que la acompañará y estará muy prensente en la dura batalla que le queda por pasar, pero de la que seguro con la ayuda de todos saldrá vencedora.
    Mirian, te quiero un montón y cada día mucho más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte tiene tú padre haberse ganado unas palabras tan bellas!No sólo las merece como padre o como marido también las merece como hermano.Yo también lo quiero.

    ResponderEliminar