jueves, 8 de marzo de 2012

Concierto de David Bustamante.

Amigüitos! De nuevo me tenéis por aquí ;). Qué tal os va esta semana? Yo la llevo bien, ya véis, relatándoos mi fin de semana pasado, allá voy. Ya os he contado mis noticias hospitalarias y mi sábado, para tener un finde completito os termino de contar como he pasado mi domingo, pero para ello tengo que volver a la noche del sábado...
Eran las nueve de la noche del sábado apróx. cuando llegamos de nuestro mini viaje a la playa, tomamos algo y para casa, teníamos que estar relajadas y cargar las pilas para el concierto. Estuvimos un rato en el ordenador y a eso de las 10 y media más o menos, Yaiza decide mirar su móvil por si le llamo su madre o algo... De repente se asombra, la miro, me mira, su cara es de asombro, de mucho mucho asombro, se queja alucinada, me enseña el móvil.. lo cojo, lo miro, me asombro, leo: Somos el Club de Fans de David Bustamante, te ha tocado la entrada para poder estar con Bustamante y.... GRITOOO! Me levanto, corro, grito, Yaiza reacciona y se levanta, grita, me abraza, saltamos, bailamos, gritamos... Lo contamos! Llamamos para confirmar asistencia, aiiii, hay que estar allí a las 5 de la tarde.. buff, da igual seguimos riendo, bailando y saltando, Yaiza se expresa en las redes sociales con un:
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, demasié para mi body!
Un rato más en e ordenador y... a la cama.
Domingo por la mañana, nos levantamos para comer y comemos obviamente. Son las tres, le plancho el pelo a Yaiza (le paso las planchas del pelo), crema, maquillaje...
Sombra aquí y sombra allá maquíllate maquíllate, y un espejo de cristal y mírate y mírate... Ya está, maquillaje perfecto y ahora... a vestirse! Listas, maquillaje puesto, cámara en mano, todo preparado... al coche! Brrm, brrrm... Llegamos a Coruña, ya delante del Palacio, cogemos las entradas VIP y... para dentro. Vimos los ensayos de este artista y después el concierto, precioso.
Después, y lo más importante, pudimos verlo, estuvimos con él y nos sacamos unas fotos, como no! Él se acordaba de nosotras porqué lo habíamos visto hace poquito, me preguntó que tal estaba y al decirle que yo me iba para Madrid en unas horas, nos dio un aplauso a Yaiza y a mí ;). (Ahora es cuando yaiza tendrá esa sonrisa que se le pone al escuchar: "David Bustamante" o cualquier frase de sus canciones como "Me Salvas" o "Como tú ninguna") Jeje.
Hasta aquí el domingo, luego de vuelta para casa pensando en la ilusión que nos hizo que nos conociera y lo majo que es. Os voy a poner las fotos ;)











Estas fotos a mí me gustan, pero las mejores y para enseñaros lo emotivo que pudo ser el momento, os dejo estas, porqué siempre hacen ver que fue todo más cercano. Espero que os gusten, desde luego a Yaiza y a mí si jeje. Un beso grande a todos y todas ;).



 Espero que os hayan gustado tanto como a nosotras y disfrutarais de la entrada. Gracias a todos y todas por seguir pasándoos por el blog. Me ha sorprendido el  gran número de comentarios que tuve en la entrada de "Madrid", muchas gracias, la verdad es que ha sido emocionante tener tantas palabras de ánimo y apoyo. Os tengo que avisar de que en Facebook y en Twitter también vamos sumando poco a poco, gracias jeje. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)



5 comentarios:

  1. Si es que las hay con suerte!!!... Menudo espectáculo montasteis las dos, y es que la felicidad puede estar escondidita a la vuelta de la esquina, sólo tienes que empeñarte en buscarla, y desde luego tú sabes hacerlo muy bien.
    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. pequeña rubia...8 de marzo de 2012, 22:56

    Dios mio ahora que lo leo todo asi resumido que PEDAZO de locura jajajaja! Este hombre me alegra la vida! Es una maravilla poder verlo y escuchar su voz y que se acordara pues....si demasie para mi body jajaja! Fue todo un domingo lleno de emociones y muchos nervios muchos,pero al final aunque supo a poco pues todo salio bien! Y si parece una tonteria pero esas frases o ese nombre me hacen que una gran sonrrisa aparezca en mi cara.
    De nuevo GRACIAS Mirian por acmpañarme en estos momentos! Te Quiero mucho princesa!

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces el destino se pone de tu parte para conseguir algo que para Yaiza sobretodo, significaba mucho, así que creo que este finde fue espectacular, por un lado el mar, paisajes,fotos, buen tiempo y mejor compañía y el Domingo estar con Bustamante, saludarlo y además que él se acordara de vosotras, la cara de Yaiza cuando él y todos los presentes te aplaudieron, Mirian y esa emoción contenida que terminó en lágrimas por parte de Yaiza al saber que tú estabas con ella en algo que significa tanto, a pesar de tener que irte a las 4 de la madrugada para Madrid.
    La amistad de verdad es así,amigos, se acompaña a las amigas porque su felicidad es tú felicidad y merece la pena no perderse nada.:)
    Te quiero infinito + uno, no lo olvides, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmm Bustamante por aquí, Bustamante por allá...¿Y qué tiene Bustamante que no tengamos los demás? ¡Hala, no comento nada más hoy porque he cogido celos! :/




    Vota PMES.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira tú por donde, ahora Bustamante me cae un poquito mejor...
    Yo es que soy mucho de banda sonora..., pero ahora el Davicillo me parece más majete...

    Mira que ser del club de fans... ¡sois la bomba!

    ResponderEliminar