martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín.

Amor para todos. Así empiezo esta entrada, deseándoos a todos y todas que disfrutéis de este día, catorce de Febrero. El amor es algo especial, lo definiría como algo así como... magia quizás, no lo puedes ver pero sientes esa emoción y necesidad de saber que hay detrás de él, como en los trucos... Y al igual que en los trucos, una vez después de saber que se esconde, a muchos puede que ya no les siga llamando la atención, pero otros quedamos prendados del truco.
Lo que os vengo a contar, es que en este día conocido como San Valentín, se trata de regalar algo a esa persona que te alegra cada día la vida, pero no por ello solo se debe confirmar ese sentimiento una vez al año... Cada día que esa persona te alegra la vida debe ser recompensado con una muestra de cariño.

Se piensa que el catorce de febrero recoge el amor en pareja, el amor entre dos personas; considero que el día de San Valentín debe recoger todos esos sentimientos de cariño a esas personas que día a día muestras interés por ti, te sienten especial en sus vidas, notan que te necesitan y tú notas que los necesitas a ellos, con esto, quiero decir y mandar un mensaje desde aquí a toda esa gente que me considera especial y yo los necesito.
Creo que he nacido cariñosa por naturaleza e incluso a veces me llaman pesada de tanto que insisto en deciros que os quiero, pero siento esa necesidad de decíroslo todos los días porqué sin vosotros mi vida no sería igual y por eso os lo digo cada día para que no olvidéis que sois importantes (Sobre todo especialmente mis padres, como no!).
Ya que este día suele ser indicado para celebrar el amor entre las parejas, aprovecho también para mandarle un mensaje a ese chico que algún día puede que sea mío:
Quizás aún no me has encontrado, quizás me conoces y no sabes como soy... Quizás no me das encontrado pero solo te daré una pista, Mirian V.P., Lugo ;) Jaja, no sabes lo que te pierdes majo. Ahora es cuando oigo una voz que dice: Baja modesto que Mirian está subiendo jajajajaja, parece que con mi media naranja se hayan hecho un zumo jajajajaja, qué aproveche! Jeje,

.I love you.


Amigos y amigas "Qmveros", disfrutar de este día en el que está permitido ir de rojo, regalar rosas, gastarse el sueldo en hacer sonreír a tu pareja y aunque grites por la calle un "Te quiero" nadie te mirara en exceso... Feliz San Valentín ;) 

Por aquí os dejo un texto que escribí hace ya un año mínimo jeje, espero que so guste ;)
A veces lo encarcelamos, lo maltratamos, le hacemos sufrir, lo intentamos raptar, esconcer... pero siempre viene alguien que, apesar de su escasa necesidad, nos lo roba.
Por que sólo el sabe como entregarse de por vida, con delicadeza en una caja de cristal se va de mi pecho a otro, pero en algún momento se cae, esa cicatriz quedará marcada de por vida.



En Qmv por San Valentín nos ponemos romanticones. Disfrutar del amor amigos y amigas ;) Gracias a todos y todas por seguir formando parte de la familia Qmv ya sea de forma cotidiana o de forma romántica. Un beso grande a todos, espero que so estén gustando als entradas, muaac ;)






Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. ¡Viva San Valentín! En la antigua Roma no dejaban a los soldados casarse, porque el tener familia les hacía ser menos valerosos y arrojados en la batalla porque tenían miedo de morir y dejar a sus hijos huérfanos y a su mujer viuda. Valentín era un sacerdote cristiano que veía esta medida muy injusta y casaba a escondidas a las parejas. Por eso es el patrón de los enamorados, y más allá de una fiesta de expresión del amor, es la oportunidad para rezarle para que cuide del amor y ayude a solucionar las pequeñas peleas o discusiones. Se puede leer el resto de la historia en Wikipedia.

    Pues que encuentres ese amor que te estará esperando en algún lugar. Es posible que ahora no nos esté leyendo, pero en el futuro lo hará, así que le saludamos: Hola, novio de Mirian, te escribo desde el pasado. Menuda joya te llevas, eh, pillo?





    No seas cansino y regales a tu novia rosas, llévale a un mitin del PMES y ya es otra cosa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  2. No creo que con tu media naranja se hicieran un zumo!!, simplemente aún no llegó a ti esa persona que te sepa querer como tú quieres, que sepa ser persona como tú eres, que tenga el corazón tan grande como el que tú tienes, pero todo llegará y como siempre te digo: "siempre hay un roto para un descosido" jajajajaja, pero como dice tu padre que no traiga los pantalones con el tiro caido, xq entonces...jajajajaja, tanto tú como yo sabemos que papá dice mucho... pero la fuerza se le va por la boca.
    Sabemos que tú nos adoras y por más que insistas no creo que pueda ser más que nosotros a ti, pero aún así cuando hablamos del tema, siempre dices que tú más...¡pues vale que más da! si lo importante es que nos queremos un montón y nos lo demostramos día a día, como debe ser...
    Por cierto esa foto de QMV con tantos corazones y esa sonrísa es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado dos...
    Aprovecho esta entrada para decirle a mamá:
    "No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feliz."

    Os quiero a las dos + muchísimo

    Por cierto el del "pantalón de tiro caido", que ni aparezca... por si las moscas... y los zumos ya sabéis que en casa ,los hago yo.

    ResponderEliminar
  4. No me quiero significar mucho, pero esos pantalones no son lo que más me gustan.
    Me hace mucha gracia lo de ¿dónde está mi media naranja?... Alguien se habrá hecho un zumo con ella.Es ingenioso, de verdad.
    Sobre el origen de la frase (la de la media naranja, claro; no la del zumo) dicen que contaba Aristófanes que: en un principio, la raza humana era casi perfecta. Los seres eran esféricos como naranjas; tenían dos caras opuestas sobre una misma cabeza, cuatro brazos y cuatro piernas que utilizaban para desplazarse rodando. Estos seres podían ser de tres clases: uno, compuesto de hombre + hombre, otro de mujer + mujer y un tercero (el 'andrógino'), de hombre + mujer.
    Su vanidad les llevó a enfrentarse a los dioses creyéndose semejantes a ellos. Zeus los castigó partiéndolos por la mitad con el rayo; y mandó a Hermes que a cada uno le atara la carne sobrante en torno al ombligo. Ya repuestos, los seres andaban tristes buscando siempre a su otra mitad, y si alguna vez llegaban a encontrarse con ella, se enlazaban con sus brazos hasta dejarse morir de inanición.
    Zeus, compadecido por la estirpe humana, ordenó a Hermes que les girase la cara hacia el mismo lado donde tenían el sexo: de este modo, cada vez que uno de estos seres encontrara a su otra mitad, de esa unión pudiera obtener placer y si además se trataba de un ser andrógino pudieran tener descendencia.
    Desde entonces los seres humanos nos vemos condenados a buscar entre nuestros semejantes a nuestra media naranja con la que unirnos en abrazos que nos hagan más "completos". Sin embargo, Zeus amenazó con cortarnos de nuevo en dos mitades -para que, así, caminemos dando saltos sobre una sola pierna-, en caso de que la raza humana no aprenda a respetar sus propios límites y a superar su peligrosa arrogancia.
    Un bico y que ¡Viva el Amor!
    Rafa

    ResponderEliminar