viernes, 27 de enero de 2012

Tres chocolates.

Para acabar esta semana, os voy a dejar una entrada dulce, muy dulce.
Había una carta en el buzón, llevaba mi nombre de mayor, sentía que sería una ilusión... Cojo la llave del cajón para sacar la carta del buzón. Comienzo a leer, dice que saben quien soy y algunas hasta que les gusta mi blog... Yo me quedo anonada por recibir tal carta sin saber porqué, de todas formas agradezco el querer y las ganas de hacer que me lleguen palabras tan bellas sin ser por e-mail.
Lo dicho, ayer, me ha llegado una postal de una chica de Madrid mandándome ánimo y fuerza, la verdad es que no contaba para nada con eso pero me llevé una alegría jeje. Hoy, he recibido tres postales más... Ya os podéis imaginar mi cara no? La verdad es que siempre me quejaba de que nunca me llegan cartas a mí y ahora casi como los Donuts jaja. Pues quería agradecer a esas personas que se acuerdan de mi siempre, pero hoy en concreto a esas personas que me han mandado las postales, gracias.
Os dejo una foto para que veáis lo bonitas que son ;)


Volviendo a lo que os decía al principio de esta entrada y haciendo referencia al título, os dejo la foto del porqué de que hoy reciba este nombre la actualización. Ayer mi madre y yo hemos hecho una tarta y hoy al decorarla me acordé de vosotros, como siempre ;), y por eso decidí decorarla así, no es una gran obra de arte pero está rica y además fue al primera vez que decoré así una tarta :P
Espero que os guste mi pequeño regalo jeje. Es una pena que estéis todos lejos y no pueda daros una prueba... Si algún día decidimos hacer algo así como una quedada, la llevaré, recordádmelo.




Por último por esta entrada, como no os dije de que es la tarta, porque realmente vista desde arriba no se sabe mucho, os dejo otra foto en la que se ve algo más. Es de tres chocolates con base de galleta, baba jeje. A los despistados que no se han dado cuenta, en la tarta pone "Qmv", las iniciales de "Queda Mucha Vida".
Espero no haber dado mucha envidia con la tarta y si la he dado que sea de la buena jeje.


Gracias a todos por pasaros, alucino con vuestras palabras y muestras de cariño tanto aquí como en Facebook y Twitter, gracias a todos por formar parte de Qmv. Espero que disfrutéis mucho de este fin de semana y tengáis miles de sonrisas, pero siempre no sólo esos dos días. Un beso, gracias una vez más, muaac ;)


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :) 

14 comentarios:

  1. Mirian, hay una forma de comer todos de la tarta. Si alguien hubiera dicho hace muchos años que sería posible este blog, nadie lo hubiera creído. Esto es una reunión virtual -que no imaginaria-, donde todos estamos juntos aunque nuestros cuerpos están muy distantes. Pues también es posible comernos todos una tarta virtual -que no imaginaria-.

    ¿Qué es una tarta virtual? Pues simplemente, que en el próximo pastel o trocito de tarta que nos comamos, mañana o cuando sea, tracemos con el cuchillo las letras QMV y la sonrisa, y entonces nos lo comamos, participando de la tarta. No es la misma tarta, de acuerdo, pero tampoco las letras que leemos en este blog son la misma materia que la de tu ordenador; son virtuales, se corresponden a distancia. Pues también esta tarta tuya se puede corresponder a distancia con trocitos de otras tartas, siendo la misma pero sin ser la misma materia.

    No sabía que todavía se escribieran postales. Eres una privilegiada, y encima de personas que no conoces, como reciben a diario Shakira o Justin Bieber.






    Si quieres que te diga que sí Inés, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!"

    ResponderEliminar
  2. Siempre quejándote de que a ti no te llegaban cartas y yo te decía: "tranqui que a tu padre y a mi solo nos llegan recibos", xq ahora con las modernidades que existen no tenemos ni postales navideñas y mira por donde, no llegan cartas sino postales y además no una ni dos , ¡tres de una vez!...es curioso, que personas que no te conocen te envíen postales; sé que te hicieron mucha ilusión y al mismo tiempo intriga, jajajajaja
    La tarta fue un éxito entre las amigas de la pelu (es que Mirian se va a peinar allí xq con tanta melena, jejeje) y a tu papi y a ti os encantó, bueno más a Papá que, aunque no debe, se dió el gustazo x un día y claro luego a cenar lechuga, jejejeeje, veremos como está luego su glucosa, supongo que alta y subiendo, a mi me gustó, ya sabes que soy golosa, pero esa tarta no me atrae, el chocolate negro me resulta muy fuerte, jajajaja
    Por cierto, sabes que estoy y estaré muy orgullosa de ti siempre, pero hace un ratito viendo el programa ese de "hermano mayor" te aseguro que me sentí la madre más afortunada del mundo xq no entiendo como se puede llegar a un comportamiento así, de rabia,descontrol,falta de respeto etc, con nadie y menos con tu propía madre.
    Te quiero un montón y me alegro que cada vez seamos más los que pertenecemos al Partido Mirianista Español de la sonrisa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé tan sorprendido como tú, creía que ya no se enviaban postales, pero desde luego que si que hace mucha ilusión, no es lo mismo el papel, que todo esto de las redes sociales, que aunque están muy bien, es como un libro electrónico frente a un buen libro que desprende ese olor a imprenta, a papel; para mí desde luego, no hay punto de comparación.
    Pero volviendo al tema, las postales son muy bonitas, y a mi me recordaron una larga temporada viviendo en Madrid, ciudad de la que no me doy desenganchado y espero no desengancharme nunca ( me quedaría en el paro).
    Ayyyyyyy!, la tarta de tres chocolates! , dices de compartirla, con todos los seguidores del blog; ¿ pero que vas a compartir?, si no quedó naaaada,; ya te estás enganchando de nuevo a la cocina y preparando otra porqué lo que es esta, no quedaron ni las migajas…
    Por si mi médico de familia está leyendo esto, le digo que no se preocupe, yo casi ni la toqué, apenas la probé, un trocín pequeñito, bueno después otro, es verdad …luego tome otro y más tarde otro más, en realidad volví a comer otro, y otro…. Uffff! que buena estaba! , verdad que no fue mucha la cantidad que comí?
    Y que presencia, ¡ Magistral! no quiero daros envidia , pero aunque Mirian suele hacer buenas fotografías, estas están mejor en la realidad, os lo aseguro. Esas letras, la sonrisa, su firma…Ummmmmm!

    Si te empachas y luego descansas, no tendrás estrés y podrás votar PMES ( Partido Mirianista Español de la Sonrisa) ¡ porqué nos Queda Mucha Vida!

    TQ + muchísimo y gracias por endulzarme de otra manera este día, en la próxima a lo mejor dejo un cachín para los peces, ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión recibir postales en este tiempo, es casi un lujo en estos tiempos tan modernos.
    La tarta es un gran detalle que nos la hayas dedicado a todos, tiene muy buena pinta.

    Gracias por desearnos un buen fin de semana, espero que tú tengas un fin de semana fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás deberíamos mandar una con los niños, ¿no crees?

      Eliminar
  5. Que suerte Mirian porque en estos tiempos las únicas cartas que se suelen recibir son los recibos o las del banco jeje. Además con esto de internet ya queda poca gente que escribe postales. La tarta tiene una pinta buenísima, me la comería yo sola jaja.
    Espero que pases buen fin de semana, yo pienso hacerlo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pequeña rubia....28 de enero de 2012, 22:58

    Bueno cielo creo que tenia que cmentar hoy porque que pinta que tiene esa tarta!! Ozú!Jajaja!Bueno me parece un detalle muy bonito eso de las postales! :)
    Bueno no cmente en la anterior entrada entonces era para decirte GUAPAAAA! por la foto..que mona que sales! jejeje :P

    Un beso TeQuiero! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    Perdona si no te dejo comentarios más que de vez en cuando. Leo todas tus entradas pero siempre ando corriendo. Me meto en miles de cosas y luego no puedo llegar a todas. Pero bueno, esto es así, mas vale tener muchas cosas que hacer y mucha gente a la que visitar ¿no crees?
    Me encanta tu blog, creo que ya te lo dije la otra vez que te comenté, me encanta las ganas de vivir que transmites, tu ánimo, tu positivismo. Si todo el mundo fuese capaz de ver las cosas como tu, seguro que nos iría mucho mejor a todos. Espero que sigas siempre así. Ahhh!!!! y una cosita, la tarta me ha sabido super dulce!!!!
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. :) Precioso Blog.... y Preciosa tú... ;)
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  9. Cuánta magia encierra el número 3. Desde los reyes magos a las hijas de Elena; desde los tres quesos a los tres chocolates. No hay dos sin tres y esto lo haré a la de tres. Para los celtas el 3 era su número mágico, y los múltiplos de 3 la consecuencia. Era su símbolo de la divinidad, como para nosotros, la Santísima Trinidad.
    Y todo esto lo digo para llegar a pensar en la Gloria porque así de riquísima debía estar la tarta.
    Josema: Hace casi un año me puse a régimen y cambié mis hábitos comilones. Adelgacé 17 kilos y me mantengo estupendamente. No diré nombres pero he seguido el plan tan discutido y conocido como el de las proteínas.
    Me gustan mucho los tres chocolates y la envidia, todo lo sana que quieras que sea, querida Mirian, me corroe hasta los entresijos. Y eso que las galletas baba no sé si se refiere a los bizcochos de soletilla o a una especie de bizcocho borracho.
    Creo que la idea de omnipresencia que expone Daroca está estupendamente pensada. Me recuerda a la situación de los enamorados que se ponen de acuerdo para mirar la luna a la misma hora. Los Mirianistas, un día, nos tomaremos un bombón a la misma hora y brindaremos así por el objetivo común de sonreir, transmitir felicidad y demostrar nuestro anhelo por la VIDA, que queda mucha.
    A las personas que te han escrito las postales quiero expresarles mi admiración porque además del cariño demostrado, han puesto de manifiesto su gran interés en hacértelo saber. Se han esforzado para conocer tu dirección y han hecho un acto común (de los que tienen fuerza) para escribirlas y llevarlas a Correos para poner los sellos y echarlas al buzón. Olé por ellas. Por cierto, cómo han cambiado los sellos de correos.
    Un bico
    Rafa

    ResponderEliminar
  10. Faúco, ¿tú también has seguido el método innombrable? A ver si va a ser verdad que funciona. Y encima te mantienes. A mí me interesarían unos cinco kilitos, a ver si comiendo un poco menos... Lo que pasa es que me gusta más comer, que a Daroca un potaje de garbanzos, como aquél que dice, pero comiendo algo ligero entre horas se me quita un poquito el hambre.






    ¿Eres tonto o es que no lo ves? ¡Que votes ya a PMES! Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daroca... yo soy más como Rubiales... la idea de dieta equilibrada que tengo es un hombre con un planto con pringue en una mano y otro en la otra para que no se desequilibre...
      Y no vayáis por ahí perdiendo tantos kilos... que luego me los encuentro yo todos...

      Eliminar
  11. 3 chocolates... ¡ñam, ñam!
    ¡Qué bueno! Y qué pena no estar allí, porque la tarta tiene una pinta, por lo menos, muy profesional y, además, de estar riquísima!!

    A mí, la verdad, el chocolate me pierde. Menos mal que hago algo de ejercicio... porque una tableta de chocolate no falta ni en el cajón de mi escritorio en el trabajo...
    Bueno, pues espero que el fin de semana fuera prolijo en sonrisas y chocolates. El mío lo fué de sonrisas y pizzas...
    Me ha gustado la idea del bombón.
    Un besote en el cogote,

    ResponderEliminar
  12. Ay!!!!!!!! que casi me pierdo la tarta tan rica! Buenísima Miriam, gracias por compartirla con todos nosotros. Besitos linda!!!!!!

    ResponderEliminar