jueves, 5 de enero de 2012

Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:
Si mal no recuerdo, hace un par de años que no os escribo, pero este año me sentido en la necesidad de hacerlo.
Sé que siempre venís cargadísimos, por eso yo solo os voy a pedir lo que yo creo, es imprescindible:
Por una parte, te pido un frasco de Salud, tiene que ser tan mágico ese frasco como vosotros con los niños más pequeños, para poder repartir Salud por todas partes.
Como sé que esos frascos son muy difíciles de conseguir, os pido por si acaso también lo siguiente:
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para las que si puedo cambiar y Sabiduría para poder distinguir unas de otras.
Espero poder veros el día cinco en vuestras carrozas y si podéis, que me guiñe un ojo mi favorito, Baltasar, así entenderé que os llegó mi carta.


Un beso muy grande, Gracias.

PD: Sabéis que? Quedamuchavida.




Mirian.



Espero que os guste este pequeño vídeo con lo que le pido a los Reyes este Año 2012, a ver si consideran que fui buena y mañana al despertarme veo algún que otro regalo que ponga: "Mirian". Espero que vosotros os hayáis portado bien y que mañana también tengáis el Árbol cargado de regalos. Ay! No os olvidéis de dajarles algo de beber y de comer, tener en cuenta que son tres más los Camellos ;)
Un beso para todos y gracias por pasaros. Iros pronto para cama si queréis tener algún que otro regalito ;) Muaac ;)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida 
Reyes Mayos, Gaspar, Melchor y Baltasar, no olvidéis que os esperamos con los brazos abiertos. Seguir siendo tan mágicos ;)










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

11 comentarios:

  1. Hola guapisisisma aqui estoy de nuevo ,hace mucho que no escribo porque mi ordenador se estropeo,pero ahunque no por aqui sabes que estoy muy presente en todo lo que tu haces ,te echo mucho de menos internautamente jajajaj muchos bsos cuidate mucho y que sea el mejor año del mundo para ti !!!! victor

    ResponderEliminar
  2. No te cuento los manjares que les prepara Raquelita, si seguimos así no nos caben ni los zapatos. No contenta con dejarles palitos de pan, fruta, pistachos, galletas, yogures y agua pretendía multiplicar eso por tres y añadir el sustento de sus camellos. Toda la vajilla extendida por la sala. Tropiezan fijo. Menos mal que poco a poco la fuimos convenciendo. Que te traigan lo pedido y alguna cosilla más que bien lo mereces, a dormir y a ser buena sin mirar de reojo eh? Un besito. COCA

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Mirian después de leer tú carta con detenimiento creo que debemos poner algún que otro dulce para los Reyes y agua para los camellos, jajajajaja ¡ya sabes que esta noche tiene mucho trabajo!
    Estoy segura que este año, Los Reyes Magos y la vida te traera todo lo bueno que te mereces, osease, salud, un novio digno de ti (xq no vale cualquiera,tiene que ser como mínimo especial como tú),ganas de estudiar y unas grandes notas para ir luego a cumplir tu sueño...¡hacer enfermería! se que todo se cumplirá :)
    Millones de besos, te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    bueno ya llega que ahora voy a dar de comer a mis amigos insaciables:)
    ¡BUENOS REYES!!

    ResponderEliminar
  4. “ Por estar algo apurado,
    ya pedi por todos lados.
    A muchas deje recado,
    pero nadie ha contestado.

    Ahora los Reyes Magos

    son mi ùltima esperanza.
    Les tengo mucha confianza
    pues de niño a los camellos
    yo les llenaba la panza.

    Y muchas veces a ellos
    en la carta les decìa,
    que les regalen a aquellos
    que pobrezas padecìan
    y juguetes no tenìan.
    Para mi niña con virtud
    también le pido SALUD,
    para Mirian la tenaz
    les pido SERENIDAD,
    Me sumo a su petición
    y les pido SABIDURIA Y VALOR
    porqué ella es la mejor.
    Te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(creo que vá uno más que mamá, Je, je)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este blog tan estupendo que tienes!!! ya veo que son muchos seguidores y a partir de ahora ya tienes a una mas, un besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Muy emotivo todo, Míriam, eres fuerte y además sabia, pues no renuncias al humor que es una fuerza más de esas que todos podemos fabricar gratis dentro de nosotros mismos. Ánimo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a este blog Miriam,preciosa carta a los Reyes Magos,.Sigue escribiendo porque me encantará leerte,tus vivencias son ejemplo.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Mirian deseo que lo Reyes te traigan lo que pides, lo mejor ya lo tienes: esos padres,es natural, a tal palo, tal astilla

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo escribes y sobre todo la fuerza que tienes! Te mando mucho ánimo, una oración para recibir una ayudita de arriba, y mi promesa de que seguiré visitando tu blog, que me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la frase de serenidad, valor y sabiduría. Creo que deberíamos aplicarnosla todos; sobre todo los que tenemos el regalo de la salud. Vaya lección, guapa!!!!! Espero que se cumplan todos tus deseos en 2012.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miriam,me ha encantado tu blog, no soy muy bueno con las palabras pero basta decir que leyendo lo que escribiste empecé a llorar, me ha impresionado tu calma ante la advesidad y la ilusión que desprende, es contagiosa y prometo seguirte siempre que pueda,ánimo y rezaré por tí

    ResponderEliminar