viernes, 13 de enero de 2012

Recomendación.

Hola hola! Qué tal? Mm, he visto más regulares que bien... no me gusta mucho eh... Así que venga, levantemos ese ánimo, sonriamos familia de Qmv! ;)
Hoy, como bien dice el título de mi entrada, os dejo una recomendación, pero una recomendación especial... Qué porqué es especial? Sólo tenéis que ver el vídeo para saberlo, pero yo os lo adelanto:
Lo dice una persona sin maldad, no sabe el significado de la palabra inocencia pero está llena de ella, su sonrisa es una dulzura, le va a encantar verse en mi blog y además, la quiero mucho.
Bueno, no os voy a hacer esperar más, o si... Jaja, es broma, aquí os dejo el vídeo, espero que os guste igual que a mí y lo disfrutéis mucho, yo creo que mínimo  os conseguirá sacar una ligera sonrisa, si, estoy casi 100% convencida:


Os gustó? Sonreísteis? Espero que no me equivocara y sonrierais un poquito, aunque solo sea un poquito, pero algo... Y si así fue, pasaré este fin de semana con la satisfacción de saber que conseguí sacaros alguna que otra sonrisa a todos vosotros que os las merecéis ya solo por el hecho de leer mi blog día a día, aunque estoy segura de que os la merecéis por muchas cosas más ;)

Lo dicho espero que os guste y disfrutéis viéndolo. Deciros que subo ya la entrada de hoy porque como es viernes tengo más tiempo y a demás la pequeñaja de la foto está deseando verse, así que allá va, un beso a  todos y todas.


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)





Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

Os lo pongo por si acaso pero que ni decir tiene que gracias a todos por seguir firmando día tras día, me encanta ver que tengo siempre esos mensajes de apoyo, gracias de verdad a todos. Espero que tengáis un buen fin de semana cargado de diversión y un poco de descanso, un beso y gracias de nuevo, espero veros en la próxima entrada, muaac ;)












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

21 comentarios:

  1. Hola Mirian :)

    Lorena está guapísima, si sigue así le queda nada para llegar a Hollywood jajaja :)

    Me ha gustado mucho tu entrada de hoy y por supuesto me has sacado una sonrisa. No sé si crees en las casualidades o no pero justamente al leer tu entrada ha ocurrido una. Hacía unos minutos que acababa de leer una historia llena de inocencia y de la que tenemos que aprender grandes cosas. Aquí te la dejo:


    - “¿Crees entonces que tengo coraje?” – preguntó ella.
    - “Sí, claro que lo pienso”
    - “Puede que lo tenga. Pero eso es porque he tenido a grandes profesores que me han inspirado. Te contaré algo acerca de uno de ellos. Hace muchos años cuando trabajé como voluntaria en el hospital de Stanford conocí a una pequeña llamada Liza que sufría de una grave y rara enfermedad. Su única posibilidad de salvación era una transfusión de sangre que solo podía hacerle su hermano de 5 años que milagrosamente había sobrevivido a la misma enfermedad y poseía los anticuerpos necesarios para luchar contra ella. El médico le explicó la situación en la que se encontraba su hermana y le preguntó si él estaría dispuesto a donarle su sangre para que pudiese sobrevivir. Lo vi dudar un solo instante y después de una profunda inspiración el pequeño respondió: “Sí, lo haré si eso salva a Liza”.
    Durante la transfusión lo situaron al lado de su hermana para que pudiese ver como ésta recuperaba el color poco a poco y empezaba a encontrarse mejor. De repente, el niño dejó de sonreír y su cara palideció. Entonces preguntó al doctor allí presente: “¿Ahora será cuando yo muera verdad doctor?”. En su inocencia el niño entendió mal al doctor y creyó que tendría que donarle toda su sangre a su hermana para que ella pudiese sobrevivir.
    “Sí, he aprendido a tener coraje, pero solo porque he tenido a grandes profesores que me han inspirado.”


    Espero que te haya gustado :)
    La inocencia de los niños es algo que nunca deberíamos perder ni dejar qee se perdiese.

    Que tengas un buen fin de semana Mirian :)
    ¡Un beso desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayyyyyyyyyyyyy! Pero por favor, por favor, por favor... ¿Pero esto es una niña o es una pizza barbacoa con crema gratinada? ¡Si es que está para comérsela! La sonrisa, los gestos,... Anda que no estarán orgullosos sus padres con una hija así. Lorena es lo más plus, mira que los niños de su edad son graciosos y encantadores, pero a esto no llegan. Desde luego... este vídeo, para mí, el mejor vídeo que he visto en todo el 2012. Y estamos en enero todavía pero te lo digo ya.


    De nuevo nos has hecho sonreír, Mirian. Siempre lo consigues, ¿eh pillina?. Ay, yo quiero una hija como Lorena. ¿Dónde las venden? ¿En Toys'R'Us? ¿En la sección de peluches de El Corte Inglés?...





    Banner publicitario:
    Si no llegas a fin de MES, vota PMES, Partido Marianista Español de la Sonrisa. "Porque nos Queda Mucha Vida".

    ResponderEliminar
  3. q feita miri ¡¡¡¡¡ esta pa comersela, le saca una sonrisa a cualkiera jijijijiji ...... te pido perdon xq hace dias q no te escribo nada....es q tengo a la peke pachucha y ando poco por estos lares, pero q sepas q aunke no escriba siempre me pasao a leer tu dia a dia, un besote enormeeeee de Ilia y mio ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy linda esta chica Lorena, me encanta esa inocencia que comentas, los niños tienen una magia incalculable. Buen fichaje!
    Y otra sonrisa bonita de este Blog ...
    Saludos,nb.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner el video porque se lo quería enseñar a papá y a mamá.Ya tengo ganas de verte otra vez.Me voy porque quiero darle de comer a los peces del ordenador, a los de verdad ya les da mamá.

    ResponderEliminar
  6. Que mona Lorena!!! Y ni que decir tiene que hace una gran recomendación :D Gracias a las 2 por hacernos sonreír, y alegrarme el descansito de estudio ;)
    Ah y me uno al banner publicitario de Daroca que me encanta ^^

    Si no llegas a fin de MES, vota PMES, Partido Marianista Español de la Sonrisa. "Porque nos Queda Mucha Vida"

    Un besito fuerte y ánimo con los estudios y médicos varios :)
    Cris :D

    ResponderEliminar
  7. Mirian, es imposible no reír y no tener ganas de bailar con este video!, x supuesto, ¡Lorena es una gran actriz! y hay que ver cuanto juego dan las piezas, xq cada vez que viene quiere jugar con ellas. las fotos son preciosas y el colorido que dan las piezas hacen que el puzle de la vida se vea en colores y esa es una gran forma de ver las cosas, cuando algunos días piensas que sólo existen los extremos,(blanco y negro), la vida te enseña con estas pequeñas cosas que el arco iris, o Arco da Vella como decimos en Galicia, está para dar color y poco a poco en una situación negra, empiezas a ver grises que se van convirtiendo en colores vivos hasta llegar a los más claros y entonces, te das cuenta que la vida en un ir y venir de sensaciones y que algunas veces pequeñas cosas nos hacen sentir bien, no hace falta esperar grandes acontecimientos xq alomejor lo más insignificante nos hace sentir más felices.
    Mirian y Lorena, a las dos os doy las gracias x hacer este vídeo en el que demuestra que a pesar de la diferencia de edad lo pasáis chupi guay , jajajajaja Besotes

    ResponderEliminar
  8. Sonreír, es la mejor manera de contribuir a cambiar el mundo, y una gran sonrisa es un bello rostro., como el de Lorena en este video tan bonito y tan inocente, y es que en la vida todo se cultiva y se ve en otra perspectiva; de las flores, su aroma, de los niños su inocencia, de la juventud, la aventura, y del anciano la sabiduría…
    A mí particularmente conseguiste además de sacarme una sonrisa, emocionarme.
    Destacar que la realización es buena, la actriz es excelente, pero la colaboración, no acaba de… Ummmm!
    Os quiero a las dos.( bueno a la colaboración también).

    ResponderEliminar
  9. Pequeña rubia....13 de enero de 2012, 22:16

    Que guapa Lorena! dios esque sale un video tan tierno y mono! aiss que bien!Seguro que le encantara verse jajaa! y cuando se equivoca jajaja! que mona!
    Bueno un besito enorme MIri!

    TeQuiero!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja.... no sé con qué me he reído más, si con la niña (tengo dos y un niño... una de tres años, uno de cinco y otra de ocho y tengo colección de ocurrencias para lo más plus) o con las ocurrencias de Daroca...

    ResponderEliminar
  11. Increíble Lorena!
    ¡Qué bien lo haces!
    Entonces... ¿es que estás pensando en dedicarte a ser actriz? Desde luego valor y dotes no te faltan... ¡enhorabuena!
    Muchas gracias por la recomendación, Miriam, ha sido una maravilla. Me ha gustado mucho y he sonreído de lo lindo.
    Abrazos.


    PD: Aclaración (que espero que Marya no se tome a mal), por si hay algún despistado. "Feita" en gallego quiere decir "mona", no tiene nada que ver con fea. Lo digo porque la primera vez que alguien me dijo eso en Galicia acerca de mi novia me quedé un poco a cuadros...

    ResponderEliminar
  12. muy tierno,pero como te pillen los de menores haciendo trabajar a LORENA se te va caer el pelo.posdata no se si es el mejor ejemplo,besitos de chipas y señora.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Que majetona Lorena!!! Encima con la canción esa de la taza... Mi niño de tres añitos está todo el día cantándola por todos lados. Jejeje...

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero cómo no vamos a sonreir!. Y no sólo con el gesto de la cara. Sonreimos con todo el cuerpo y con el alma.
    Viendo las tomas falsas, me imagino todos los detalles de "producción" del video, hasta cómo fue el backstage, sin olvidar el montaje y la redacción de los créditos. ¡Cómo ha regateado Josema el valor de la colaboración!. Al final... le ha dado el aprobado.
    Coleccionar minivideos familiares ha elevado enormemente el interés que, para los de mi generación, tiene y mantiene el album de fotos. O las cintas de magnetofon. Ayer estuve de viaje y, en el coche, vine escuchando la cinta de una conversación con mi madre, grabada hace 25 años. Cómo disfruté.
    Es estupendo dejar grabado el movimiento y la voz, como recuerdo de estos momentos tan familiares. Son trocitos de vida. Y qué bonito poderlos compartir.
    Las fichas de colores, entre las que brota Lorena, alegran muchísimo.
    La imagen final, sublime.
    Pasad buen fin de semana.
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  15. No sabía lo que era dar de comer a los peces!!!!
    Lo he descubierto y es divertidísimo
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  16. jajajajajja monisima la niña, y si me sacastes una sonrisa en este domingo¡¡¡¡¡¡¡mil besos

    ResponderEliminar
  17. Yo, al igual que Rafa (Fauco), tampoco sabía lo de los peces y creía que era un juego que tenía Lorena en su casa, pero luego me fijé que abajo había peces y dije: a ver si va a ser esto. Y qué maravilla. Entonces lo he contado en un foro de magia para que los magos se lo pongan a sus hijos pequeños (o jueguen ellos, como yo).

    ¡Todo gracias a Lorena! E investigando de dónde venía el juego de los peces he encontrado una página donde hay juegos similares con tortuguitas, pingüinos, etc. Pero el que más le va a gustar a Lorena es el del perro, porque le puedes tirar comida para que se la coma, huesos, hacerle que se siente, que se levante, pero también puedes tirarle una pelota y se vuelve loco con la pelota. Así que éste es el juego del perro, para la guapísima Lorena, la reina de la casa, la princesita de QMV.

    http://abowman.com/google-modules/dog/




    Banner publicitario:
    Si no llegas a fin de MES, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "Porque nos Queda Mucha Vida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por este blog que has creado, esta lleno de optimismo y alegria, y me encanta como aceptas las cosas que te pasan para crecer como persona. Tienes muchas cosas que enseñarnos, así que no cambies.

      Eliminar
  18. Enhorabuena Miriam, por el blog, por tu prima tan guapa y tan tierna y sobre todo por ser como eres y transmitirlo a los que te rodean y a quienes por casualidad, descubrimos este espacio tuyo.

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy aquí.....me habías llamado, no??? Joer ...pues me pitaban los oídos cosa mala. A ver esa niña de 5 años que parece que quiere ser actiz, pues lo haces muy bien nena. Sigue practicando que llegarás a Holliwood.
    Besicos Miriam y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar