lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad.

Y la pregunta del millón es:
Cómo se ha portado el Señor que viste de rojo, blanco y negro, entra por chimeneas, ventanas etc. y deja regalos a los niños buenos? Sois de los que sólo disfrutáis de las tradiciones Españolas o no? En caso de que también creáis en Papá Noel, contarme, que ha caído por vuestras casas? Espero que se portara tan bien como lo hizo conmigo ;)
Ahora que estamos en familia, os voy a contar un secreto, los niños enfermos y algunos mayores enfermos también, tienen contacto directo y preferente con Papá Noel, así que si en algo se ha equivocado, avisarme que yo tengo su teléfono ;)
Cómo pasasteis la Nochebuena y Navidad? Yo pasé la Nochebuena en familia, en casa de mis abuelos maternos cenando y disfrutando de la noche, y la Navidad comí también en familia con mis abuelos maternos también, pero después me fui a celebrarlo con la Orquesta Panorama junto con unas amigas :)
#Bea,Andrea,Yaiza,YO,Claudia
Hemos celebrado el día de Navidad bailando, riendo y charlando :) He echado de menos algunas amigas más pero que no pudieron venir, desde aquí les mando un beso, ellas saben quienes son :) 

#ConYaizayClaudia
#ConBeayAndrea

Espero que os gusten las fotos, yo he pasado un buen día de Navidad, espero que vosotros también :) 
Desde aquí quiero darle las Gracias a todos los de la Orquesta Panorama porque valoro cada abrazo que me dan, os quiero mucho :)
Un beso para todos y todas, muaac ;)


Comentarios:
-Coca: Me alegro de que te gustara el video ;) Espero que Papá Noel se porta bien con vosotros pero sobre todo con las tres niñas de la casa vale? Nosotros tampoco nos olvidamos de vosotros vale? Un beso para todos, muaac :)
-Marian: La verdad es que yo me lo pasé genial, a ver si vienen a buscar sus pertenencias porque parece ser que Papá Noel les ha dejado algo en casa :) Yo me porté bien porque tuve regalos jeje ;) Si, eso decían en Irlanda, que tenía una risa muy contagiosa jeje. Bueno pues hoy pondré otra vez el vídeo, por si hay alguien que no lo pude ver, me alegro de que te guste. Muchas gracias, besos y te quiero :)
-Josemavaz: Jaja, a que me creció mucho? Ya te había dicho por aquí que a lo mejor ni me reconocías eh! Jaja, bueno si, soy un poco exagerada, pero la verdad es que me creció bastante :) Me alegro de que te gustara el video. Al final me tomé uno de esos chupitos que tu sabes jeje, están ricos jeje. No hace falta que me lo mandes, con que me lo des yo me conformo vale? Jaja ya sabes que es lo que tienes que hacer no? Muchas gracias, besos y te quiero :)
-Marya: Ohh que bonita tiene que ser esa foto, yo quiero verla eh! En cuantos esté en el Facebook o lo que sea avísame vale? Por favor, jeje. Papá Noel se portó muy bien, no hay queja ninguna, espero que por ahí también se portara bien con todos pero sobre todo con la Pequeña Ilía ;) Besos por ahí para todos, muaac ;)


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida  
Gracias a todos por pasaros a leer el blog cada día y firmar siempre que podéis, espero que estéis disfrutando de unas Felices Fiestas y que como ya dije arriba, Papá Noel fuera bueno con todos vosotros. Un beso para todos y todas y espero veros en la próxima entrada, muaac :)













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario:

  1. Holaa! Ya llevaba unos dias sin comentar asique hoy iba tocando! Pues de moemnto se porto bien el de rojo a mi me cae muy bien la verdad!Y esque escuhando ahora mismo su regalo una se concentra mejor! jajajaja!

    Y que bien me lo pasé de fiesta aunque hay que reconocer que simpre me lo paso bien a tu lado! Te quiero!

    Te adooro M.G.C

    ResponderEliminar