martes, 27 de diciembre de 2011

Pequeño Resumen.

Qué tal van estos últimos días para que acabe este año 2011? Todo preparado para Fin de Año? Espero que estéis listos para empezar el año de la mejor forma posible vale?
Bueno, hoy os voy a explicar y resumir un poco como está mi salud ;)
A finales del Año 2007 me detectaron mi primer tumor, hacía seis meses que había cumplido los 14 años y mi vida daba un giro completo... Las cosas cambiaban, dejaba de ser una niña de catorce años con su vida medianamente programada, para ser una niña que dejaba de lado sus estudios por necesidad para dedicarse en exclusiva a su Salud, pero esto sin olvidarme de mi gente. Recibí seis sesiones de quimioterapia, me operaron, en esta operación me quitaron el peroné, músculos y el nervio ciático de rodilla para abajo, después recibí ocho sesiones más de quimioterapia. Tuve días malos, pero en su mayoría fueron días de aprendizaje, de cosas nuevas... Fueron tiempos de enseñanza, de los que aprendí mucho.
#OperaciónPierna2008
Acabe este tratamiento a finales del 2008. Pasó un año de ese "final", y después de poco más de 365 días me descubrían un segundo tumor después de hacer varias pruebas y no darse a conocer fácilemente, pero en Febrero del 2010 me operaron, me quitaron la segunda y tercera costillas y parte del pulmón derecho, después me dieron doce sesiones de quimioterapia y acabé a finales del 2010. Pensé que todo había acabado, pero... MAKTUB, estaba escrito que no...
#Operación2ºTumoryRadioterapia3erTumor
En Junio de este año que está a punto de acabar, me descubrieron el tercer tumor... Esta vez, grande, bastante grande, llegó a medir catorce cm y medio... se dice pronto eh!? Pues decidieron darme un tipo de quimioterapia, me dieron una sesión y resultó no hacer el efecto esperado, cambiaron y me dieron cinco de otra que gracias a Dios si me funcionó. El tratamiento no acaba aquí... Me dieron treinta y una sesiones de radioterapia y ahora estoy esperando a que me hagan pruebas para determinar si me operan o no, si me dan mas quimioterapia o no...
En esta imagen, véis un conjunto de mi segundo y tercer tumor; las marcas que veis en forma de curva, la de abajo es la de la operación del segundo tumor, y la mancha y ese cacho de piel pelada, es la huella que me ha dejado la radioterapia; poco a poco va mejorando y desapareciendo la quemadura ;)
Hasta aquí mi pequeño resumen, pero sabéis que...? Como ya dije antes, he aprendido mucho en estos años, y entre tantas cosas una que diría que es, si no la más importante, una de las que más valor tiene, y es que a pesar de pasar por tres tumores con solo dieciocho años que tengo ahora mismo, no me puedo quejar porque he visto a gente pasarlo mal, muy mal, nada que pueda comparar a como lo he pasado yo y además, y lo más importante para mí, es que aquí estoy, contándoos que de momento he ganado dos batallas que no todo el mundo puede decir... que el Cabroncete intenta ganarme la Guerra, pero yo no me rindo... tengo el mejor ejército del mundo, mi familia, mis amigos y las sonrisas.
Espero que os haya gustado este pequeño resumen de mis experiencias oncológicas antes de finalizar el año 2011, un beso a todos y seguir disfrutando de las Fiestas de Navidad, un beso ;)

Comentarios:
-Pequeña Rubia: Así me gusta ver tus comentarios por aquí! Jeje. Me alegro de que se portara bien contigo el hombre de rojo, te lo mereces! Me alegro de que te lo hayas pasado bien jeje. Sigue escuchando esa música que según tú te hace concentrar jeje, yo creo que es más bien al revés, todo lo contrario... te vas a otro mundo jeje. Un beso grande Rubita, te quiero mucho Pequeña Rubia :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida  
Antes de dejar esta actualización por hoy y poder veros en la próxima entrada, os dejo de nuevo el vídeo, no quiero resultar pesada, pero sé de gente que habitualmente entra en el blog y aún no lo han hecho y no lo  han podido ver, por eso lo estoy poniendo todos estos días, espero que lo entendáis. Un beso para todos y todas y gracias por pasaros, muaac :)











No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

11 comentarios:

  1. Jope Miri, eres genial!! siempre te lo digo pero es que no dejas de sorprenderme en cada actualización que haces, creo conocerte bien, pero no se como lo haces pero siempre me enseñas algo nuevo...¡me emociono y es que no es para menos!! Si, ya estoy llorando x si lo quieres saber, jajajajajaja
    Estoy muy orgullosa de ti y sobre todo de la fuerza que tienes, como explicas las cosas de manera que son sencillas e incluso parece que no doliesen ¡cuanto tenemos que aprender otros!
    Este es un resumen de cuatro años que se quedan en dos palabras "Super Mirian"
    Te quiero infinito +1

    ResponderEliminar
  2. te quiero mucho, q dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. IMPACTANTE !!!,a verdade que non deixas de sorprenderme,claro que sí,gañastes mil batallas e vas a conseguir destruir ese "cabroncete",sempre teres o meu apoio e nunca camiñarás sola por que tes unha familia impresionante e uns amigos que te estaremos apoyando a cada momento,ánimo e sigue así,feliz 2012!!


    Carlos Oubiña.

    ResponderEliminar
  4. En este momento no tengo palabras... Sólo puedo decirte que me has emocionado.
    Si normalmente me dan ganas de rener delante para abrazarte cada vez que termino de leer una entrada de estas lo de hoy ya es...*o* Tengo ganas de llorar, de verdad *o*

    Cada día me pareces más increible... La fuerza que tienes es admirable lo sabes no? y no creo que haya mucha gente en una situación como la tuya que se atreva a enfrentar las cosas con tanto valor y sencillez y escribir este "pequeño resumen" para nosotros ^^"
    Lo que más me choca es verte decir eso de que no te puedes quejar (que por supuesto estoy segura de que no :) ), porque es precisamente lo que pienso yo de mi vida cada vez pienso lo que estas pasando...
    No puedo más que darte animos por enesima vez y asegurarte que si necesitas sonrisas (aunque sea ciberneticas :), tendré un arsenal preparado :D Como ya te dije en mi felicitación navideña mis mejores deseos para 2012, algo me dice que darás grandes pasos en esta guerra tuya ;) Así que no te rindas nunca ¿vale? :)
    Muchos besos ^o^
    Cris :D

    P.D: He tardado bastante pero al final he encontrado las palabras, como puedes ver :P

    ResponderEliminar
  5. Eres la repanocha, haces unas reflexiones de recuerdos; que parecen una eternidad en muy pocas palabras y que dicen muchísimo; que ya quisiéramos muchos; basta un poco de espíritu como el tuyo para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto, pero tú haces que reflexionemos y veamos todo de colores claros, tú misma nos das la fuerza para sobrellevarlo.
    “SI UNA PERSONA SABE LO QUE DESEA DE LA VIDA, CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS PARA CONSEGUIR REALIZAR UN SUEÑO”.
    PAULO COELHO
    Te quiero + muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que soy siempre muy repetitiva pero olé olé y olé con tu fuerza eres un gran ejemplo a seguir, por cierto el que yo misma he utilizado en muchas ocasiones porque me pareces lo mas impresionante que pueda existir.Un beso enorme y mi mayor fuerza para seguir ganando cada batalla , el final de esta guerra llegará y tu solo tu serás la vencedora. Un beso enorme, gran entrada en 2012 y nos vemos disfrutando de Panorama.

    ResponderEliminar
  7. Lo tuyo es increíble Miriam... gracias a todo lo que nos cuentas nos estas enseñando mucho, porque eres una auténtica campeona, de las de verdad. gracias por compartir con nosotros todas estas cosas :):) Espero poder volver a verte algún día (no ya de voluntaria en el hospi ;P), y es que ya sea en vídeo, en persona o donde sea, tú fuerza y felicidad se transmiten siempre :) Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, no tendrás las fotos que nos hicimos con Garbajosa cuando fueron los del Real Madrid al hospi?? :) me haría mucha ilusión :)

    Estoy haciendo una entrada en mi blog recomendando el tuyo :) , te parece?

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Eres fantastica! y cada dia te admiro mas y mas! me encanta tenerte a mi lado,pero tambien doi las gracias por conocerte y aprender y ver que hay gente con una fuerza increible a pese de sus prlemas! Simplemenete que sepas que me tienes aqui para lo que necesites(creo que ya lo sabes) y que te quiero!

    Te Quiero muchisiimo mi gran calvita ;)

    ResponderEliminar
  10. pero buenoooo!! vaya descubrimiento!! Te he cogido el enlace del comentario que le habias dejado a Carlos en Diario de un Cáncer.
    Ahora mismo me voy a leer tooodo tu blog, me encanta cómo te lo tomas... yo también me lo tomo así, soy compi de lucha, pero con menos antigüedad que tú y unos cuantos años mas (33). Yo también escribo un blog http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com/ ahí he hecho un punto en común para mucha gente con nuestra enfermedad.

    Bueno, sólo decirte que aquí me tendrás siguiendote y mandándote las energías que me queden a mi.

    Un placer haberte encontrado!! mil besos!!
    Ainara

    ResponderEliminar
  11. chipas dijo:si que se podia comentar.imgenes durillas pero que dan idea a lo que se enfrentan supernena y supermama.nos vemos en villabel.

    ResponderEliminar