sábado, 26 de noviembre de 2011

Dieciocho sesiones.

Hola a todos y todas! Qué tal la semana? Cómo han ido estos días? Espero que hayáis tenido una buena semana y ahora disfrutéis del Fin de Semana :)
Pediros perdón por no actualizar ayer... Después de la Radioterapia a veces hago algún recado y no me queda tiempo para actualizar, lo siento.
Bueno pues deciros que hoy he dado la sesión dieciocho de la Radioterapia, parece que fue ayer verdad? Por lo menos a mí es la sensación que me da :P  De momento no tengo grandes efectos secundarios gracias a Dios, la piel comienza a ponerse ligeramente roja en esa zona pero nada excesivo, más bien leve. La verdad dicen que da algo de cansancio, realmente yo no noto mucho la verdad, puede que un poco, pero poco eh! :)
Os voy a dejar unas fotos como siempre, os las explico a continuación :)
#AnimadoresdelHospital

Cómo ya os dije en la entrada anterior, cuando estaba entrando al hospital me encontré con estos chicos que iban cantando. La verdad no sé a que iban aunque supongo que son animadores para la planta de pediatría, lo que está claro es que da gusto llegar al hospital mientras canta un grupo de chicos :)
Desde aquí: Gracias por alegrarme un poquito más un día de Radioterapia :)


#Elsitiomáschupiway


Os pongo esta foto que es de hoy cuando llegamos al parking del hospital. Os preguntaréis que porque pongo esta foto no? La verdad es una tontería pero os la pongo porque habitualmente aparcamos bastante más atrás, pero hoy encontramos el sitio más cercano de todo el parking ;) Jaja, me ha hecho y ilusión y pensé en poneros una foto :)

#Hospital

Os dejo también esta foto delante del Hospital. Ya que se ve tan bien mi camiseta de "I love Ireland" os voy a contar cuando me la compré. Hace dos años fui a un campamento de chicos y chicas oncológicos en Irlanda, es un lugar precioso donde todos eramos iguales, un castillo, campos verdes y un lago como en los mejores cuentos :) Un día os dejo una foto por aquí vale? Por cierto que me enrollaba y no os cuento cuando compré la camiseta... Pues cuando estábamos en el aeropuerto para volver para España, nos fuimos de tiendas y aproveché para traerme algunos recuerdos :)
Un beso para todos, muaac :)

Comentarios:
Perdonar que no los conteste ahora, en la próxima entrada espero poder contestároslos. Perdonarme de nuevo. 

 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros, perdonar que no conteste los comentarios, espero poder hacerlo pronto, un beso grande y gracias. Espero veros también en la próxima entrada, muaac :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Que majos los animadores eh!Bueno hoy no tengo grandes cosas que comentarte pero asi sabes que me pase por aqui u besazo enorme!

    Te ADORO!
    TeQuieromigrancalvita:)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, lo del praking en mundial, cerquita del hospi,bien situado...el España quería el sitio y a nosotros se nos paso x la cabeza poner unas piedras y un escrito de reservado para el Lunes, pero al final... ¡como no puede ser!!pues nada, el lunes nos tocará dar alguna vuelta, pero con Miri que es una profesional del volante no hay problema ninguno.
    Parece que fue ayer lo de Irlanda y mira, recuerdo cuando llegaste, nosotros llenos de miedo x como lo pasaras y tú feliz, del sitio, de la gente, venías en una nube y al final menuda no formastéis todos en el aeropuerto cantando, jajajaja
    Pues si esa es la entrada principal del hospi y x ahí entramos todos los días y justo todos los días la chica o el chico del puesto de la once nos miran de la misma manera como si fuera el primer día, jajajaja y nosotras hacemos como siempre...nos reímos un montón.
    TQ y eres única y genial

    ResponderEliminar
  3. Estupendas las fotos y que cachondos los de las pelucas, me recordaron la idea que teníamos tú y yo, antes de empezar todo esto para ir a divertir a los niños enfermos hospitalizados, recuerdas?
    Lo de Irlanda; recuerdo el día que tú madre y yo, te bajamos a Barajas para irte a Dublín , a “Barrestown” , todos tus compañeros, sus padres, y luego de regreso tú madre como siempre....
    Uno de los días que tú no estabas, te echábamos tanto en falta que nos fuimos a Coruña al lado del mar, nos orientamos hacía la Isla, como buscando Barrestown ;llamado así como bien sabes porqué alude a una leyenda celta sobre la existencia de un agujero tras cada angustia y fundado por Paul Newman ( lo cuento para que sirva de homenaje a quién ayudó mucho a la superación del cáncer infantil). , y pensamos en que estarías haciendo, que si lo pasarías mal, y cuando te fuimos a recoger… ¡Que descojone! , veníais que parecíais todos bébedos, el monitor con aquél pedazo de sombrero que parecía del Betis, las banderas irlandesas cubriendo vuestros hombros y cantando: Soy español, español , español... ¡Que bueno!.
    En cuanto a la camiseta, esa está bien sobre todo por el recuerdo, pero te pegaría más poner alguna con textos como : "100% Única"," 100% Corazón", “Lo Bueno está por dentro”, “ Se ve, pero no se toca” o “ El que lea esto , paga esta ronda” ( Te tocó…)
    TQ muchísimo.

    ResponderEliminar