lunes, 24 de octubre de 2011

Otoño oficial.

Buenas tardes a todos y todas. Hoy podemos decir que ha empezado el Otoño oficialmente no creéis? A pesar de estas temperaturas más bajas y lluvia por toda España, qué tal os ha ido el Fin de Semana? Espero que lo disfrutarais como fuera: Tumbados en el sofá con una manta y palomitas (como leí por varias redes sociales), ir al cine a ver una de las últimas películas que ha salido, de discoteca, por la calle bien abrigados con un paraguas... o como yo, combinando las dos "F": Fiesta y familia con una pizca de amistad. Podríamos decir que es la receta de la felicidad no? :)
El viernes por la noche fui a ver a la Orquesta Panorama, estábamos a dos grados pero la verdad es que no pasé frío ninguno, también es cierto que llevaba una camiseta de cuello vuelto, un jersey gordito y una cazadora negra con un vaquero y mis botas nuevas, traía los pies calentitos que parecía que los acababa de meter en el microondas jaja. Fue una buena noche con mis amigas :D
#Colgada
El sábado fui a casa de mis abuelos paternos, estuve con mi prima aprovechando que hacía sol sacando fotos con mi cámara ya arreglada y viendo como andaba en la bicicleta. Preparamos algo para dentro de unos días, pero ya os lo ensañaré ;) La enana estuvo jugando conmigo a Mr. Potato, lo conocéis? Ese muñeco al que se le quita y se le ponen cosas sabéis?
#Mr.Potato


La foto de la derecha la sacamos en el tendedero, creo que necesitaba secarme un poco ;)
Está chula no creéis? A mí la verdad es que me gusta, es obvio si no no la colgaría aquí ;)



El domingo fui a comer a casa de mis abuelos maternos, estaba mi madrina, mi tío y unos amigos de ellos, entre todos la madre de mi amiga Yaiza que también estaba allí junto con su hermano Brais :) Después de comer un rico churrasco y un buen postre, me fui con Yaiza a hacerle fotos y fotos :D Os dejo una de las que más me gusta de todas las que le saqué ;)
#Ojazos
#Yaiza.














Estas fotos son un resumen de todas las que le saqué, nos hemos reído mucho mientras la peinaba, maquilaba y fotografiaba... os dije alguna vez que me encanta sacar fotos? Se nota verdad? Jeje, disfruto como una niña pequeña con zapatos de tacón!
Qué sepáis que siempre gusta que te digan que te quieren y aunque lo más importante es que me lo demuestra cada día, le doy las gracias a Yaiza por escribirme ese texto en el que dice: "Te quiero gran calvita". Gracias por todos los momentos pequeña rubia ;)
Espero que tuvierais un fin de Semana igual de bueno o más si es posible que el mío, un beso :)


Comentarios:
-Josemavaz: Es dificil eso de hacer amigos del enemigo no? Ya me darás una lección de como hacerlo porque no sé ni por dónde empezar jaja, a veces es mejor estar "sola" que mal acompañada; por suerte tengo  pocos pero buenos amigos y los mejores padres del mundo con una gran familia, os quiero. Gracias por la frase, gracias también por pasarte, besos y te quiero :)
-Marian: No sé muy bien porqué, lo que está claro es que hoy en Lugo por lo menos, podemos confirmar que es Otoño jeje. Eso es verdad, de cada persona que conozco se saca algo, lo que te gusta y lo que no, nos quedamos con eso ;) Los estudios también, aunque la primera prioridad es súpermegarequeteimportante jeje. Ya sabes lo que digo siempre, soy así gracias a vosotros. Gracias por pasarte, besos y te quiero :)
-ElVoltios: Perdona que te ponga ese nombre, pero es que me ha hecho mucha gracia :) Ya ves que si que funciona, espero tu firma siempre que puedas. Gracias por pasarte un beso, muaac :)
-Coca: La verdad es que es un tema en el que se podría profundizar muchísimo, pero para qué? Siempre habrá alguien que ea las cosas distintas... Mientras a disfrutar de los buenos amigos que se tienen y a pasar buenos momentos siempre que se pueda :) Gracias por el consejo ;) Muchas gracias por los libros, paquete recibido ;), tienen muy buena pinta, a ver si nos vemos os doy un besito de agradecimiento :) Gracias por pasarte, besos para todos por ahí, muaac :)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros, espero que pasarais un buen Fin de Semana y cargarais las pilas para durar y durar (como los conejos de Duracell) toda la semana, ánimo que ya pasó casi este lunes. Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. jajajajajaja, de nuevo tus supermegafotos, están super guays, la del tendedero es total,pero dime: ¿qué pinzas te pusieron, xq a mi las de casa se me escoñan cada dos x tres y esas son resistentes? :)) y este mister potato aunque extraño, mola cantidad ¡qué sentido del humor! me encanta...
    el churrasquito estaba muy bueno, los postres bueníiiiiiiiiisimos y aunque la tarde estaba de lluvia, eso no hizo que lo pasaramos mal xq estabamos muchos y en buena armonía.
    Yaiza está muy guapa y si, yo si que se que te encanta sacar fotos, pero los métodos de ahora no me gustan mucho, xq las guardas en un ordenador y a mi me gusta más tenerlas en un álbum. :((
    Buena semana a todos/as y ánimo ya falta menos para el Viernes, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue un finde estupendo, y yo al menos me reí un montón especialmente en la primera parte, cuando lo del tendedero y la segunda foto. La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.
    Muchos saludos desde Vetusta, donde las camapnas del reloj suenan al son del himno asturiano, hizo una tarde maravillosa, hasta hace un ratito que cayeron unas "gotinas", mañana aún estaré por aquí y pasado pasaré al pais de las nieves, ya te iré informando.
    Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste , un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti, y todo esto lo consigues tú.
    TQ muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Fotos espectaculares, son preciosas y humor donde lo haya, genial!. Tus provenires son muchos: cuando tengas acabada enfermería, y viendo como se te da, seguro que eres de esas que con pluriempleo te harás tus horas como fotógrafa y aún te quedará tiempo para ir de marchuqui, eres auténtica y por eso nos gustas, siempre Miri. Besitos. COCA

    ResponderEliminar