martes, 18 de octubre de 2011

Hulador.

El título viene de "Hula" que es mi hospital, así se llama el hospi de aquí, y "dor" de "MarinaDor". Os pongo esto porque estoy aquí en el hospital tomándome de nuevo unas vacaciones.
Resulta que ayer me encontraba muy cansada entonces le dije a mi madre que llamara a la doctora para comentárselo y hacerme una analítica, me la hice hoy a la mañana y al mediodía me llamó mi doctora para decirme que tenía que ir a urgencias e ingresar para ponerme plaquetas y sangre. Mientras me atendía el médico cuando llegué me dio un ataque de risa, no era para menos. Resulta que me dijo la auxiliar:
-Tienes que guardar una muestra de orina, sabes como se hace?  Y respondí yo:
- Si, meando.
La pobre mujer se refería obviamente a como tendría que cogerlo, pero... no me digáis que mi respuesta no fue buena ehh!? Jajajaja, fue de esas frases que te hacen reír en un momento tonto a pesar de no tener gracia jaja. Ahora mismo estoy en la habitación de mi súper hotel, no estoy en la planta de oncología, andan escasos de camas y me tocó mudarme temporalmente a mí.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 


Después de esta mini historia, os voy a poner alguna foto más de lo que os hablé ayer, "El Portiño".

 Este es el famoso sitio, le llaman "El Portiño", es una especie de ventana de piedra. Es un sentimiento único el sentarse en esas piedras frente al mar y esperar que pueda aparecer en cualquier momento un delfín mientras te relajas y piensas en todos los buenos momentos vividos.


                     

 Esta foto, es un corazón que formaron mis amigas con las manos. A mí me encanta esta foto, de fondo el cielo y entre sus manos el cariño que se tienen y les tengo. Os quiero chicas :)                                                    A veces se pueden hacer aparecer sentimientos de lo más pequeño, de entre las manos aparecer la amistad y de una pequeña mirada una larga historia.  Hay que saber agradecer a quien bien te trata su gesto, espero que os lo diga a menudo, si no es así, os lo diré las veces que haga falta, gracias.


Por último esta foto con las maravillosas vistas que hay desde ese pequeño pero gran lugar. Es o no espectacular? Para mí seguirá siendo un sitio precioso en el que no me importaría pasar horas.    Ver reflejado el sol en el mar y sentirte una vez más, mirarte al cielo y ver de verdad, saber que me doy la vuelta y vuelves a estar, sales cada día por la mañana aunque te escondas sin cesar, sabes que sé que estás.





En menos de cinco minutos mi pequeña Yanira está de cumple, espero poder dedicarte el blog mañana. Un beso grande a todos, muaac :)


Comentarios:
-Marian: Cómo que qué le veo? Por favor con las fotos tan, tan... tan todo que se pueden hacer en ese paisaje? Jeje, creo que siempre será uno de mis lugares favoritos, me encanta!  No es que busqué uno perfecto jaja, simplemente no hay uno hecho suficientemente bueno para mí jaja, que le voy a hacer, soy exigente :P  Ya decía yo que me faltaba un pez, boom! Es broma no lo busques que están todos jaja :) Gracias por pasarte y firmar, besos y te quiero :)
-Coca: Ya ves, yo la agenda la organizo pronto, pero.. ya ves a veces los planes se quedan en eso, simples planes jaja, no pasa nada :) Espero que te gusten las fotos de hoy, un día que podáis, podamos y esas cosas tenemos que vernos ;) La verdad es que en Lugo empezamos a estar muy mal de agua, tengo entendido que para el jueves ya llueve... a ver! Gracias por pasarte, besos grandes, muaac :)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros; deciros que a pesar de que estoy baja de defensas e ingresada, no me encuentro mal gracias a Dios, solo tenía las piernas un poco cansadas, supongo que ahora iré recuperándome poco a poco :) Ahora mismo estoy con un filete (bolsa de sangre), ya es la segunda ;) Un beso a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)



No hay medicina que cure lo que cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Hoy más que nunca, tú debes de pensar y mirar al mar, ese mar que tanto te gusta, y que por cierto no puedes ver en Hulador, pero pronto lo volverás a ver, recuerda que no todas son mala noticias; ¡¡¡Ya tienes cámara!!!, y en cuanto salgas y ordenes nos vamos de mar a sacar fotazas.
    Ánimo Mirian , verás que pronto se pasa.Recuerda que el ánimo es la más sana medicina, y en eso eres una experta.
    TQ más que muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Los planes previstos ya sabemos que a veces no se respetan por haches o por bes pero pronto los retomarás. Las fotos chulísimas y ya me dirás por donde queda El Portiño, o mejor si la escapadda que tenemos pendiente se puede hacer por allí yo acepto porque comparto tu opinión de que el sitio es una verdadera pasada. Reponte prontito y eso está hecho. Besitos. COCA

    ResponderEliminar