viernes, 21 de octubre de 2011

Fresquibiris.

Buenas noches, cómo se tercia esta noche? Y las próximas? :) Espero que tengáis planes de todo tipo, aunque a veces lo que menos planeas es lo que menos disfrutas, pero tampoco está demás tener un plan por si las moscas ;)
Hoy os pongo este título porque a pesar de que no he salido de casa en todo el día, recomendación médica, acabo de bajar dos minutos a coger una cosa del coche y... creo que confirmado que es Otoño! Jaja, hoy he visto en las noticias a todo el mundo decir la típica frase de:
-Menos mal, ya hacía falta algo de este tiempo.
Seguro que pasado mañana nos estaremos quejando todos de estas temperaturas, y en breve de la lluvia. Qué nos pasa que nunca estamos a gusto? Jaja, debe ser un problema general de la fábrica de la que venimos... :P.

Sabéis qué? Hoy he encontrado unas fotos que tenía guardadas en una cajita, son fotos de hace no mucho, tres años aproximadamente. La verdad es que me ha dado nostalgia el verlas.
Siempre se dice eso de: -Nunca dejes a una amiga por un chico, el chico te puede dejar mañana pero una amiga siempre estará ahí.
Yo no pienso así, cierto es que el chico te puede dejar mañana, pero... una amiga también!
Está claro que esa regla, por lo menos yo, no me la creo del todo, lo que si sé es que haré lo que en ese momento considere oportuno; no con eso quiero decir que deje a mis amigos de lado, para nada, porque si yo considero que esa persona me aporta realmente lo que para mi significa esa palabra tan grande que es "amistad", no la cambiaría ni por un chico ni por veinte. 
Seré yo, no digo que no, pero al ver las fotos me he dado cuenta de que casi no mantengo relación con ninguna  de las personas que ahí aparecen. A veces da que pensar y me planteo si yo hago algo mal, pero en ocasiones lo pienso de nuevo y creo que no, y si es así pido perdón las veces que hagan falta pero mientras, tengo que confesar que si actúo así es porque lo creo correcto y considero que yo no lo he hecho mal.
Cómo es difícil saber quien realmente actúa bien o mal en una amistad o cualquier tipo de relación, mientras no se invente una máquina que nos infrome, seguiré pensando que a lo largo de la vida de una persona pasan miles y miles de personas, unas para bien y otras para mal, para ambas cosas incluso, así que no todas pueden formar parte de mi día a día, unas se quedan y otras se van; yo seré igual para muchos.
No es que esté lleno sólo de virtudes, pero a mí me gusta así, Bienvenidos a mi mundo! 

Después de este pequeño pensamiento compartido con todos vosotros os dejo que disfrutéis del fin de semana, gracias por saber de mí por aquí :) Besos :)


Comentarios:
-Marian: Qué bien se está en su propia cama eh! Sobre todo tú, que me parece muy mal que no tuvieran el sofá que habitualmente tienen las habitaciones individuales... jum, pero bueno hoy pudiste descansar un poco y mejor gracias a Dios :) Esperemos que sí, que cuando nos llame el Doctor vaya todo bien y desaparezca lo que queda del cabroncete, pero le tengo que dar las gracias que se está portando muy bien, gracias :) Forma parte de la terapia, siempre alegra saber que hay tiempo para el ocio y vosotros lo entendéis, gracias :) Es lo que tiene ser actriz, que me meto mucho en el papel jajajaja, la verdad es que a mí las fotos me gustan mucho, pero la fotógrafa ess muy buena entonces... era fácil! :D Próximamente "En el Clínico" jaja. Gracias por pasarte y firmas, besos y te quiero :)
-Josemavaz:  Gracias, buff, sabe Dios que dirían hoy de mis fotos por el hospital adelante jaja.  Soy según vosotros una crack, pero como siempre os digo, es gracias a vosotros :) Gracias, espero ser una buena profesional y tratar como se merecen a los pacientes porqué se lo que es estar ingresada ;) Yo no te dejo dos, te voy a dejar varias: Gracias por pasarte y firmar, besos... y las más importantes: Te quiero más.
-Laly Oubiña: Gracias Laly! No contaba con tu firma por aquí y me ha hecho ilusión :) Ahora mismo no me acuerdo si estaba sonriendo, pero supongo que sí porque no paré de reírme en Urgencias jaja, no sé muy bien porqué :P Eso espero, a ver si nos vemos que hace ya unos días que no te veo de verbeneo, y para entrar en calor unos bailes como tu dices ;) Yo también te quiero :) Gracias por pasarte y firmar, un beso grande Laly :)




 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros y firmar los que podáis :) Disfrutar del fin de Semana que aunque esta vez creo que sí que se presenta peor tiempo, siempre queda la opción de abrigarse y a disfrutar o descansar :) Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :) 

4 comentarios:

  1. Uff! Nostalgia de amigos, que complicado,todos queremos tener un amigo y pocos se toman la molestia de ser uno.Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.De todas maneras Miri,lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
    "No busques un amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir"
    TQ.

    ResponderEliminar
  2. ¡las temperaturas estan bajando!! x Dios que alguien se suba a un pino y las suba con él /ella, xq digo yo, ¿xq no puede llover para arreglar las cosechas y al mismo tiempo hacer una temperatura agradable?? jajajajaja
    ¡Anda que no dices tú nada en cuanto a las amistades!, pero si te sirve de consuelo tengo que decirte que esa palabra "amigo/a" lleva muchas cosas incluidas y x eso es tan difícil actuar como lo haría un amigo de verdad, de todas maneras siempre es bueno conocer gente xq aprendes cosas que te gustarían y cosas que para nada querrías aprender...¡así es la vida!! y como se suele decir las vivencias enseñan y quien no las vivió, poco aprendió, aunque también hay quien las tiene muy cerca y no quiere ver...en fin no te lio con esto xq total ¿para que?, cada cual que siga a su ritmo y tú al tuyo, con tus prioridades, la 1ª curarse, la 2ª ser buena persona, 3ª seguir valorando la importancia de la amistad(que creo que la tienes demasiado clara) y bueno los estudios andan x ahí por el medio, pero esos están creo que cubiertos y se hará lo que se pueda.
    besotes mi niña y sigue así, no digo que seas perfecta pero para mi eres una gran persona y con eso me llega para estar muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  3. perdona solo queria saber si esto funciona,me sacan de los voltios y me pierdo

    ResponderEliminar
  4. El tema de la amistad tendría para mas que una mesa redonda pero una cosa ten clara: amigo es el que está para las buenas y las malas, que por mucho que pase el tiempo y aunque no tengas contacto directo con el, sabes que es llamarle y aparece. Sé tú misma que es lo más importante en esta vida, al final siempre estarás con el/los mejores para ti. Besos. COCA

    ResponderEliminar