jueves, 6 de octubre de 2011

"San Froilanenando".


Cada día valoro el poder salir de casa a dar una vuelta aunque sea alrededor de la manzana, hoy cogí el coche y nos fuimos a las fiestas, al centro de Lugo. Atasco por un lado, por el otro, estrés, subidas, bajadas, calles cortadas, la policía que convierte una calle principal de doble sentido en una calle de sentido único, bocinas y más atasco... Pero la satisfacción al llegar a casa y saber que has superado todos esos pequeños contratiempos y logrado tu propósito de disfrutar, llegar a la fiesta y volver bien a casa, no tiene precio la satisfacción que se consigue :)

Bien, hoy he ido a la quimio, primer día del sexto día dado, de momento lo llevo
sin problemas, bien gracias a Dios, esperemos que siga así :)
Fui hasta el San Froilán, mi amiga Yaiza y yo nos hemos montado en el "Saltamontes" y luego nos hemos ido a cenar, después para casa ;) Os dejo una foto en la que salimos Yaiza y yo justo antes de que empezara la atracción, a pesar de tener miedo de comenzar a saltar con el móvil en la mano, pensé en poneros una foto y aquí el resultado de mi momento arriesgado jaja, un beso :)





Os voy a poner también una foto de las vistas que hay de Lugo desde una de las cuestas de las fiestas que te llevan a más atracciones, espero que os guste ;)


Comentarios:

-Josemavaz: "Soy de Lugo y no lo niego" ;) Así me gusta, ya echaba de menos algún comentario tuyo por aquí, besos, gracias y te quiero :)
-Marian: Mejor no quieras ver mi cara, porque creo que en este caso más que un poema, como se suele decir, sería un mapa, con sus golfos y cabos jaja. A que formaríamos un buen banco? ;) No pueden venir al final :S Espero verlas para el año por aquí jeje :) Por cierto, creo que no, que no volveré a subir en el "Disco Loko", puedes estar tranquila. Besos, gracias y te quiero :)
-Coca: Jo que pena que no puedas comentar por el blog, pero bueno por lo menos así me llegan igual tus firmas, gracias ;) Pues aunque sea esta vez, me parece bien que te metas en las vidas ajenas jaja, yo creo que si, que deberíamos separarnos jaja, muchas gracias. Gracias por pasarte y un beso grande para todos por ahí, muaac :)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
Mañana si Dios quiere continuamos con el segundo día del sexto ciclo, espero poder contaros mañana y deciros que sigo bien si puede ser. Un beso muy grande a todos, gracias por pasaros y espero veros en la próxima actualización, un beso :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Nos pones hay todos los potingues que te metes x vena como si nada... jajajaja, resulta extraño pensar que para curar te tengan que meter veneno, pero es lo que queda y tengo que darle las gracias a ese veneno xq te ayuda a luchar contra el cabroncete.jejejeje
    Es alucinante!!! estás hecha una crak y ni la quimio consigue sacarte las ganas de ir al San Froilan y además pilotando tú coche, ¡como debe ser!
    Muchos besos, xq te los mereces!!

    ResponderEliminar
  2. GUAPAS! que bien lo pasáis y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa guapa ,otra vez yo por aqui,me alegro de que todo siga bien y que te lo estes pasando de vicio en las fiestas .Que atrevida yo no me subo en esas cosas ni loco ,entre otras cosas porque tengo vertigo y lo que no este en el suelo no es de mi agrado jajaj .Sigue asi dandole caña al "cabroncete ",para que te deje de una vez .muchos bsos y abrazos Victor

    ResponderEliminar