martes, 4 de octubre de 2011

Cuatro de Octubre.

Buenas tardes a todos y todas! Qué tal estáis?
Espero que bien y con ganas de disfrutar de lo que queda de semana :) Aquí en Lugo mañana es festivo y el gran día de las fiestas de Lugo, mañana es San Froilán, hoy comienza el programa de fiestas hasta el día doce. Son unas grandes fiestas con al rededor de 200 atracciones y muchos puestos de todo tipo, hay unas casetas para comer el pulpo que habitualmente están llenas; no os perdáis estas fiestas y venir a disfrutar de mi tierra, os aseguro que es preciosa.
Os dejo unas fotos buscadas en internet para que podáis apreciar lo más conocido, a mi parecer, de Lugo:

A que es bonita mi ciudad? Tanto de día como de noche :) Espero que vengáis algún día a conocerla los que no la conocéis y los que si, que volvais a hacer el viaje de visita que merece la pena; la costa de Lugo también es preciosa y tiene unas playas maravillosas, os invito a conocerla :)

Ayer he ido a ver a la Orquesta Panorama un poco, llevaba mucho sin ir y ya tenía ganas :) Una buena noche acompañada de Bea y Andrea, os dejo aquí una pequeña foto de ellas :) Llevamos unas empanadas para celebrar que mi tumor se había reducido a la mitad jeje, había que celebrarlo de alguna forma, y no hay mejor forma de celebrar algo que no sea comiendo :D



Deciros que yo me encuentro bien, espero comenzar el jueves un nuevo ciclo, el 6,7y 8. Normalmente comienzo los ciclos un lunes, pero esta vez como aquí mañana es festivo el hospital de día no trabaja y no me la pueden dar, entonces me lo cambian de día ;) Un beso muy grande a todos y gracias por pasaros :)


Comentarios:
-Marian: Me alegro de que estés orgullosa de mí, yo de vosotros, pero no olvides que si estás orgullosa de mi es porque lo que sé me lo enseñasteis vosotros. Seguiremos luchando mamá, porque sin vosotros no sería tan fácil, gracias :) De tanto comer se convirtieron en tiburones? Jaja, un beso, gracias y te quiero :)
-Victor: La verdad es que yo no me daba cuenta pero cuando me lo recordaste dije: "guau"! Jaja. Le diré entonces que tengo un amigo "malote" de Carballo jaja. Me alegro de que te alegres por mi, gracias un beso :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
 Gracias a todos por pasaros cada día, darme vuestro apoyo y mandarme esas palabras de ánimo porque siempre se agradece que alguien te apoye. Espero que os gusten las actualizaciones y que disfrutéis de las fotos :) Un beso grande y espero veros en la próxima entrada, muaac :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario:

  1. Esta es nuestra ciudad y nos sentimos orgullosos de ser Lucenses, por eso invitamos a todo el mundo a que la conozca y más durante estos días que estamos celebrando nuestro patrón "San Froilan" y la ciudad esta llena de ambiente desde el 4 hasta el 12 de Octubre.
    jajajajaja, ayer fuimos a ver a Pano, poco más y vamos a ayudarles a recoger xq ¡madre mía! mira que tengo ido a pueblos pero el sitio de ayer estaba mal señalizado y en medio de la nada,pero eso si, tenía curvas de todo tipo, más cerradas, estrechas, con el pavimento deshecho, pero al final llegamos y x fin pudimos disfrutar de su música y saludar a todos.
    Muy guapas las chicas!jejeje
    besotes grandotes para ti.

    ResponderEliminar