martes, 18 de octubre de 2011

Fin de Semana en Coruña.

Buenas noches a todos y todas! Qué tal estáis? Espero que bien y que tuvierais un buen fin de semana :D
El mío fue por Coruña celebrando el cumple de mi amiga Raquel, una buena noche de fiesta aunque he de reconocer que no ha sido de mis noches más marchosas porque estaba cansada :S, aún así me lo pasé bien y me he reído mucho, lo mejor de todo: La compañía :D
Os dejo primero con la foto de grupo en uno de los sitios a los que fuimos :) Salimos todos muy bien a que si? Mi camiseta parece de dos colores pero no lo era jaja. 
Después de una noche de fiesta y de ponerme a dormir a casi las nueve de la mañana, me levanté a las casi cuatro de la tarde para comer; ya no eran horas de ir a un restaurante así que decidimos ir al mítico sitio en el que puedes comer a todas horas y te soluciona la vida por un euro jaja, el Mc Donal´s!
Una vez que ya habíamos desayunado, comido y merendado fuimos al "Portiño", es uno de mis sitios favoritos, me encanta, está pegado al mar y es un lugar precioso pero hoy no os lo voy a enseñar jeje, lo dejo para otra entrada y hoy os pongo una foto de mis amigas allí, salen como son, guapísimas! :D

 
También os pongo una mía para que veáis mi cara de felicidad en ese sitio, es que me encanta ^^!
 A que es precioso lo poco que véis?  Espero poder mañana y poneros las otras fotos de ese sitio, espero que os gusten :)
Bueno, espero que tuvierais un buen fin de Semana, ahora coger fuerzas que nos queda por delante toda una semana :) Yo sigo esperando a que me llamen de Santiago; hoy he ido al dentista para volver a limar la muela del juicio que me estaba molestando otra vez jeje, también algo de molestias al comer y un poco cansada pero gracias a Dios bien, sin problemas :) Un beso a todos :)

Comentarios:
-Marian: No será para tanto no? Jaja, un pequeño viaje y tal para que no se quede la pobre quita jaja ;) Bueno al final lo de la cama hace gracia a todos jaja, pero que conste que depende de como lo mires la  cama también viene después de la tempestad jajaja, que cochina soy! Te entiendo, lo he dado no? Jeje, me he portado bien. Gracias, un beso muuy grande y te quiero :)
-Josemavaz: No se lo dije no, pero me lo guardo para la próxima que siempre es una buena frase ;)  Ai ai, vas a acabar consiguiendo sacarme los colores eh!? Jeje, pues eso, queda prohibido ;) Buena frase la de Bob Marley, es lo que tiene la música, consigue hacerte llevar! Gracias, un beso muuy grande y te quiero :)
-Coca: La verdad es que pensé que el tiempo cambiaría pero parece que no (basta que lo diga para que mañana no haga sol :S) jaja. Pues si, a veces para calmarse y relajarse hay que ir a la cama ;) Besos para todas y para el chico también jeje, muaaac. Gracias :)



 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias por pasaros y firmar, espero que os guste la entrada de hoy, bueno esta y todas las demás claro! Recordad levantaros con una sonrisa el resto de la semana, si es siempre mejor! :D Un beso grande a todos y espero veros en la próxima actualización, muaac :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Yo no se que tiene el Portiño pero para ti resulta como un iman, reconozco que el sitio es bonito y estar al lado del mar relaja, pero ¿qué le ves para sacar fotos y más fotos?...
    y digo yo!! no buscarás un chico de los que no existen, verdad? pues que te quede claro que lo imposible lo hacemos al momento pero en los milagros tardamos algo más, jajajajaja
    y ahora a darle duro a la semanita que luego el finde promete...
    Voy a dar de comer a los peces y si escuchas ¡boom! es xq alguno en fin...ya sabes
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Desde luego estás que no paras. La agenda del ministro se queda pequeña al lado de la tuya. Haces bien y disfruta todo lo que puedas y más. El sitio muy bonito, mándanos alguna foto más. Esperando que cambie el tiempo, no por mis ganas sino por pura necesidad viendo lo que está pasando, te dejo hasta mañana. Besos. COCA

    ResponderEliminar