viernes, 16 de septiembre de 2011

Feliz dos meses C3.

Buenas tardes, cómo os ha ido esta semana? Espero que la llevarais lo mejor posible, supongo que muchos empezarían las clases o el trabajo y eso siempre lleva su sufrimiento jeje.
Yo estoy mejor, ayer tuve un día de esos en los que no ves nada con color, es como si se volviera todo gris (tampoco negro)... la noche llena de vueltas encima de la cama, calor por aquí, me destapo pero ahora tengo frío, me tapo... sinceramente, un coñazo!
Fui para cama con idea de que iba a dormir, pero eran tantas las ganas de quedarme dormida que ese ansia de dormir  me hizo estar desvelada parte de la noche, pero al final sobre las 5 de la mañana más o menos, el sueño venció y me quedé dormida :)
Hoy a la mañana me levanté bastante desquiciada (en el sentido de que tenía la ansiedad de no haber descansado bien) pero decidí que tenía que animarme porque si no lo paso mal yo y los que están a mi al rededor, como el tabaco jajaja :P Me acabo de dar cuenta de que no llevar bien una enfermedad es como fumar, te perjudica a ti y tu familia; deberían dar cajetillas con chicles contra la ansiedad y que pusiera la  advertencia:
"No saber asumir y llevar la enfermedad perjudica gravemente tu salud y la de los que están a su al rededor"
En fin, después de este pensamiento compartido con todos vosotros, que sepáis que estoy mejor, más animada y contenta. Ciertas molestias que tenía a consecuencia de la quimio, aparenta que van desapareciendo gracias a Dios :)

El título de hoy viene a que hace dos meses que recibí mi coche, tengo que cantarle el cumplemes ;) Cada vez que pienso en lo emocionada que estaba pensando en que llegara me río, pero dos meses atrás solo estaba nerviosa jaja. Gracias a todos por pasaros, un saludo :)


Comentarios:
-Josemavaz: Hoy me ha costado un poco por la mañana pero me he puesto las gafas de Arco Iris y así da gusto ver la vida :) Pues eso intento yo, darle forma (a mí manera) a las circustancias ;) Gracias te quiero :)
-Marian: Pues si tu me tienes que agradecer a mí, yo no se que tengo que hacer con vosotros... apuuf! Gracias por aguantarme tanto tú como "Josemavaz" jeje, aunque a la que más le doy el coñazo por las circunstancias de que el trabaje es a ti, lo siento :) Con lo bien que se está cuando se está contento, porque me voy a permitir estar mal? No no! Gracias por pasarte, y si se empachan, ya me estás comprando otros jaja, te quiero :)
-Cris: Pues me ha costado un poquito, pero si, ya estoy mejor, gracias :) Me encantan esas sonrisas cibernéticas, no es tan fácil alegrar el día vía ordenador eh! Jeje :) Por cierto: Parapapá... (8) Está bien la canción, lo que más me ha gustado: " Volverán a bailar las margaritas con la brisa final" Algo así no? ;)
Muchas gracias guapa, un beso grande y espero hablar pronto contigo, muaac besos cibernéticos :)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
*Espero que podáis firmar todos los que queráis si tenéis algún problema podéis y me gustaría que me lo comentarais en el correo que aparece abajo de todo del blog, gracias :)



+Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias de nuevo por sacar un hueco para pasar por aquí y leer lo que escribo todos o casi todos los días. Estoy muy agradecida a todos aquellos que me len y firman :) Espero veros en la próxima entrada, besos :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. NO SABES LO QUE ME ALEGRA , QUE TÚ TE ALEGRES, ASÍ ESTAMOS TODOS ALEGRES. ME ENCANTA ESA COMBINACIÓN DE COLORES EN LAS PALABRAS,PARECE UN ARCOIRIS Y ESTOY DE ACERDO EN LO DE DAR CHICLES CONTRA LA ANSIEDAD,Y LA ADVERTENCIA QUE DEBERÍAN DE LLEVAR Y ME GUSTA TODO LO QUE DICES Y ME GUSTA TODO, TODO LO QUE PONES. TE QUIERO MUCHO CARIÑO.
    FELICIDADES A TÚ "BUGA" DE MI PARTE, HACE MUCHO QUE YO NO LO VEO( COMO NO ME LO DEJAS...)
    Y PARA NO ENROLLARME MÁS Y COMO MENCINÉ AL ARCOIRIS, SÓLO TE DIGO QUE SI EL MUNDO FUERA UN PARAISO, TÚ SERÍAS EL ARCOIRIS.

    ResponderEliminar
  2. Uf! qué dificil lo tengo hoy con ese comentario de Papi!! xq ya dice muchas cosas que quizás a mi también se me ocurren, pero bueno...
    No todos los días son iguales, ni tienen el mismo color pero, ¡ya te vale!... no se puede querer andar de noche sin encender la luz de la mesita, ¡no ves que puedes tropezar en la pata de la cama!, jajajajaja
    Los efectos de la quimio son un poquito coñazos, pero en fin ahora ya dimos,supongo (en bajito, x si acaso) con la medicación adecuada y gracias a dios, So.lu.cio.na.do ¡biiiiiiiiiien!!
    En cuanto a tu coche, que decir de él, que se porte bien, que te lleve y te traiga sin problemas a casa y que nos encanta que te sientas feliz. x cierto tus manías de celebrar los cumples de todo ahora también llegan al coche???
    No te olvides que tú eres sin duda, lo mejor que me dió la vida y te quiero muchíiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte animada y llena de energía. Que ejemplo supones! Si hay alguien que deba ver el sol todos los días, esa eres tú y ojalá la suerte te venga de frente. Besos y fuerza.COCA

    ResponderEliminar