viernes, 30 de septiembre de 2011

Como una enana.

Buenas tardes fieles seguidores del blog! Qué tal estáis?
Espero que estéis disfrutando del comienzo del fin de semana ;) Hoy despedimos un mes de un año que no volverá, Septiembre de 2011; alguna vez os parasteis a pensar en que jamás volverá un día pasado?
 A veces supongo que a todos nos gustaría volver a un día ya pasado, pero... que gracia tendría vivir lo que ya hemos vivido? Supongo que no hay nada mejor que la experiencia de sentir una nueva aventura o un nuevo día lleno de emociones :)
Como ya os he dicho ayer, antes de llevar a mi amiga Yaiza a casa, paramos en el parque, yo por lo menos he disfrutado como una enana, confieso que siempre me gustaron los parques, es una pequeña adicción que tengo; supongo que me gusta recordar esos tiempos en los que jugabas tú, tus amigos y la inocencia.
Mientras esperaba hoy a que saliera Yaiza del instituto, he escuchado jugar a dos niñas.
Primero se agarraron de las manos y empezaron a bailar mientras cantaban:
-Amigas para siempre (8).
Ojalá dentro de 20 años sean capaces de poder hacer lo mismo en un día de locura, bailar y gritar que aun son amigas y recordar el día de hoy, el momento en que una se enfadó  inmediatamente después de esa maravillosa canción y le mandó a su amiga que se sentase en el suelo para escuchar y ver su maravilloso baile de la Sevillana.
¡Qué bonita es la infancia! Os dejo otra foto de ayer, que salgo encima de una seta ;)
Está chula no creéis? A mí me gusta jeje, espero que a vosotros también os guste u os resulte por lo menos graciosa y divertida :)


Comentarios:
-Victor: Gracas por firmar te prometo que me encanta ver estos comentarios por aquí, me llenan de alegría el saber que hay gente que se preocupa de leer el blog y dejar una firma para que yo tenga constancia de su paso por aquí :) Muchas gracias por acordarte de mí, tengo que decirte que sí, que tanto mi madre como mi padre, son admirables. Muchas gracias por pasarte, un beso grande, muaaaac :)
-Marian: Jaja, luego ya subía ya sola ehh! Qué ya era grande jaja, gracias por aguantar ese dolor d ebrazos para que yo sacara una sonrisa :) A ver, la verdad iba a ir por Bershka pero luego lo pensé mejor y dije: -Para que ir como todo el mundo pudiendo ir así de... guay?! jajajaja. A mí me encantó montar y tu idea de ir al parque jeje, muchas gracias. Por cierto, yo más, te quiero :)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)


+Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos por pasaros y comentar, de verdad muchas gracias. Espero que disfrutéis de este fin de semana, y que sepáis que aquí en Lugo comienza el "San Froilán", una de las mejores fiestas, venir a disfrutar, os espero, un beso y espero veros en la próxima actualización :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Holaaaa miri ,que tal? otro dia mas me paso por aqui ,que como ves es que tu me pasas por la cabeza ,hoy ademas he hecho participe a mi hermana ANGELES ,la cual solo tiene de angel,el nombre jajajja :),me esta cosiendo a preguntas sobre ti y contesto segun puedo ,es mas preguntona que yo ahun,pero muy sentimental tambien ,tiene ganas de conocerte !!!espero que estes bien ,un abrazo enorme !!!bsos Victor

    ResponderEliminar
  2. Cuando tú eras niña y te llevaba a ese parque no estaba el suelo tan almohadillado, ¡para que engañarnos!, no estaba nada preparado xq de aquella aún los columpios y toboganes eran de hierro o no se que material y los niños/as disfrutabais un montón...claro que de aquella todo esto de la normativa de juegos de madera, suelo almohadillado...no se llevaba,¿será que antes lo niños/as eráis más duros?, puede ser que ahora de tanto proteger salgan demasiado sensibles y delicados para este mundo, jajajajajaja
    La amistad es un término que se queda muy grande para algunas personas, es triste pero es lo que hay y no queda más que aprender a vivir con eso.
    Me encanta la foto, estás muy guapa. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Que tal "enana", por fin vuelvo a estar por casa (sen tempo non era), estaba deseando verte y darte un beso y un abrazo. Por fin veo que has subido esa foto maravillosa en Hospineda City, que chula estás con el vestido de noche y esos morrillos blancos que te salen, a veces cuando posas.
    En la foto del parque, pareces una gamberrilla; recuerdo cuando salíamos de viaje y te empeñabas en que parásemos en cualquier parque del camino que te llamase la atención, para subir a los columpios. Pasamos ratos maravillosos, estoy de acuerdo en que un parque es un lugar donde la adrenalina de los niños se dispara por las nubes y deja soltar todos sus sentimientos, hasta ser completamente feliz.
    Lo dicho, cariño, por aquí " me ando sin saber lo cago".
    TQ infinito.

    ResponderEliminar