viernes, 2 de septiembre de 2011

1er Fin de Semana de Septiembre.

Buenas tardes casi noches a todos!
Cómo va este viernes? En nada estamos a sábado, tenéis pensado que hacer para disfrutar del primer fin de semana de Septiembre? Yo la verdad tengo algún que otro plan por ahí... :)
Aquí a lado de mi casa comienzan las fiestas, a ver si se puede disfrutar un poco de ellas, porque parece que el tiempo quiere hacer de las suyas jeje, de momento ya cayó algo de agua, pero poca cosa, venir vendría bien porque la mayoría de los sitios están secos.
Os acordáis que ayer os dije que quería ir a un pueblo de aquí con mis amigas pero que como llovía no he podido? Pues es un sitio muy bonito y tienen un paseo en catamarán que está muy bien, pero llamamos al ayuntamiento y nos dijeron que el río no llevaba ni gota de agua... al final como el día se puso un poco feo ya no fuimos pero vamos que alguna gente está desesperada porque llueva un poco porque la tierra está muy seca... :(

Bueno, hoy no tengo muchas más novedades que contaros, espero poder contaros cosas nuevas el lunes, un beso a todos y disfrutar del fin de semana :D


Comentario:
-Marian: Gracias a ti también por atenderlas tan bien :) Gracias por facilitarme siempre el poder estar con ellas o el ir a verlas. Gracias por todo, te quiero :D Gracias por firmarme, desde que tu ordenador te deja estoy encantada de ver siempre un comentario tuyo, besos y gracias, te quiero :D





Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)





Gracias a todos los que os seguís pasando por aquí y firmáis siempre que podéis. Disfrutar del fin de semana, espero veros de nuevo en la próxima entrada contándoos lo que he hecho el fin de semana :) Un beso grande y espero veros en la próxima entrada, besos :)




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

1 comentario:

  1. "Nunca llueve a gusto de todos! pero es cierto que no hay agua y el catamaran está en la arena...¡qué le vamos a hacer, una pena!, otra vez será...
    Pues si, me encanta que vengan y ya sabes al igual que ellas que pueden venir cuando quieran...
    Te quiero mucho,no lo olvides!!

    ResponderEliminar