jueves, 4 de agosto de 2011

Realidad.

Toca volver a la realidad, y si algo quiero hacer es contaros la verdad de como me siento, así que hoy, tras varios días sin tener nada especial que decir ya que me encontraba bien, toca contaros en un texto un poco más largo como me siento hoy :)
Hoy me he levantado con dolor de boca, de boca en general, dientes, lengua, paladar... Me cuesta un poco comer, pero al mediodía, nadie me ha quitado mis macarrones de mi madre, que como estaban mmm! Me he tomado una medicina que me solía tomar antes, sirve para evitar heridas en la boca tras la quimio porque al bajar las defensas corremos más riesgo de tenerlas, así que ya me la tomé por prevención :)
Toca deciros también, que como ya os imagináis, no sólo es un camino de pétalos de rosas, también hay alguna espina, una de ellas se llama cansancio...  Un gran efecto secundario de este tipo de quimio es eso, el cansancio y desde luego que ya lo noto :) Para que yo duerma siesta, tengo que estar cansada, muy cansada, y hoy sólo os puedo decir que la he dormido jaja.
Ahora me he tomado un calmante para lo de la boca, y como me ha pasado un poco ;), me voy a cenar una hamburguesa preparada por mi madre, que nadie las hace taan ricas, mmmmh!  

A pesar de que os cuento estas cosas, estoy bien eh! Qué nadie piense que estoy mal ni nada por el estilo, un poco de cansancio pero nada más :) Estoy muy contenta porque hoy al entrar al blog he visto que los seguidores han aumentado, ya somos 22, muchas gracias :D

Comentarios:
-Cris: No te preocupes mujer, lo primero es lo primero :) Espero que hayas pasado unas buenas vaciones, ya me contarás ;) Es un "manguito" que normalmente se pone para tapar escayolas, pero yo primero me pongo "film", sabes? Ese plástico transparente que se usa para tapar la comida jeje, pues eso y luego el manguito este y así no se me moja mucho, se humedece un poco, pero en cuanto salgo mi madre me hace las curas y bien :) Las fotos si, molan :) Jeje, tengo más por el tuenti y eso, tu cotillea ;)  Gracias por pasarte de nuevo, un beso muy grande guapa, ya hablamos :)
Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)


Muchas gracias a todos los que os pasáis, firmáis y os preocupáis de seguir dándole vida  a este blog, gracias de verdad a todos :) Ahora os dejo que me voy a ir a descansar un poco, bueno y a ver un poquito la tele jeje, un beso muy grande y gracias :D




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario