jueves, 11 de agosto de 2011

Poco a poco

Buenas noches a todos, perdonar que actualice tan tarde.

Hoy como dice el título, vamos poco a poco, y es que la analítica nos dice que me han subido un poco pero poco jeje, entonces hay que dejar que pase el tiempo como dice la canción :) Mañana si puedo os dejo una foto mía aquí en el hospi jeje, de paso veis lo "bonito" que es el pijama :P
Me han mirado la fiebre hace un poquito y vuelvo a tener, 38,1 esta vez  xd.
Bueno ya mañana es viernes, tenéis planes para el fin de semana? Yo sí, hospital jaja, supongo que no me darán el alta aún... bueno, seguro jeje. Pero aquí estoy bien atendida, es como un hotel... que si un baño amplio, una ducha cómoda, 4 comidas diarias, ropa.... Vamos en una suite estoy jaja :D
Pues nada, vamos a ver si descansamos un poco, nos vemos en la próxima actualización, besos :)



Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)


Lo dichoo, espero que tengáis planes para pasar un buen fin de, aunque sea descansando, que a veces también viene bien, no creéis? Un beso muy grande a todos y todas :D
Gracias a los que leéis el blog, seguís mi enfermedad y os ponéis al día de como sigo. Me encanta cuando la gente me dice cosas como " ya vi lo que te pasó, que tal vas?"
Es genial ver como a mucha gente le interesa tu vida y tus experiencias para bien :) GRACIAS  a todos de verdad :)






No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario