lunes, 1 de agosto de 2011

Enana

Esta entrada se llama así, porque me lo pase realmente como una enana. En el brazo izquierdo llevo una vía  permanente, se llama picc y lo tengo durante un año o algo más, porque evito pinchazos, lo malo es que no se puede mojar, por lo demás una maravilla, a lo que iba que me enrollo :D, entonces este verano hace dos años que no me metía en la piscina, y a mí me encanta el agua...
Este domingo, y a lo que venía esta explicación, es porque he ido a una quedada (nos reunimos unos cuantos amigos cada cierto tiempo, la gracia es que nos conocimos mediante la Orquesta Panorama), fuimos a casa de uno de ellos, Abel, que tiene una piscina muy chula, pasamos allí el día todos juntos y yo me ideé una forma de poder meterme en el agua sin que se moje, bueno, sin que se empape, algo húmedo queda, pero en cuanto salí, mi madre, mi enfermera particular, me hizo las curas y listo :D Me he sentido genial, cuando entré con miedo y no me atrevía a meterme del todo en el agua por si entraba algo de agua en el brazo y de repente entré y buceé un poquito, cuando la salí a la superficie mis amigos me estaban aplaudiendo y gritando mi nombre, magnifica situación, GRACIAS CHICOS.
Abel, Lore, Sandra, Anxo, Laura, Cris, Zenaida, Raquel, Eva y mi madre :D
Vamos, por si teníais dudas, que sepáis que pasé un buen fin de semana :D 

Hoy actualizo un poco tarde, por la mañana tocó ir al hospi, nuevo ciclo comenzaba hoy :)
La verdad es que de momento y gracias a Dios estoy bien, no me noto nada, una sensación un poco rara en el estómago, pero es también seguro que un poco obsesión jeje, mañana volvemos :)
Por cierto, mañana pondré una foto de la quedada o una mía en la piscina :D Tengo muchas ganas de repetir ese domingo :)

Bueno gracias a todos los que me leéis y a ver si busco una nueva forma de firmar, porque mucha gente me está diciendo que no me firman porque no son capaces de lograrlo y es que hay ciertos ordenadores, comprobado por mi misma, que de la forma que yo os propongo no lo permite... Así que miraré a ver si puedo hacer algo, gracias de todas formas :D
De todos modos, os dejo la antigua forma por si alguien quiere, puede y consigue o ya tiene experiencia en firmar jeje:


Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)
La verdad no tengo muy fácil lo de buscar otra forma de firmar, no sé si creándose una cuenta den Google sería más sencillo, seguiré mirando, y si no crearé un correo dónde me lo podáis mandar y yo copio y pego en comentarios, ya os iré informando, gracias :)



Disfrutar del comienzo de la semana, un beso muy grande a todos y todas y gracias por pasaros :) Muchas gracias, por cierto, a esa gente que anda difundiendo mi blog, gracias :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario