lunes, 8 de agosto de 2011

Comienza la semana.

Hola seguidores del blog, qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que disfrutarais de él.
Bueno, mi fin de semana ha sido muy tranquilo,  necesitaba descansar, tuve ahí unos días que no podía conmigo misma jeje, ya estoy mejor.
El sábado he ido a Coruña, a ver a mis amigas un ratito, cuando llegué a Lugo de nuevo, quedé con mi prima y mis tíos, que si habéis leído la entrada anterior, fue su cumple el viernes pero no la vi porque estaba en la playa, entonces nos vimos el sábado para darle los regalos. Su cara fue de felicidad máxima, le regalamos un patinete y nos dice:
-Era la cosa que más deseaba! Y de mi color favorito, rosa fuerte!
Su cara fue genial y desde que se lo dimos no paró de andar en él hasta que le di otro regalo, una cámara de Hello Kitty, que también no paraba de sacar fotos jeje, ahí hizo un descanso con el patinete para sacarnos fotos a todos y luego volvió a la carga jeje.
El domingo, he ido a ver a mi madrina, tiene una perrita que ha tenido tres perritos jeje, son enanísimos :P


Bueno, yo sigo bien gracias a Dios de momento, ya comenzaron los dolores de barriga, pero de momento van bien, todo bajo control. Ayer he tenido 37,9 de fiebre y si llego a 38, tengo que ir al hospital para ingresarme porquer puede que tenga las defensas bajas, lo que no sé es si tendré la fiebre porque me está saliendo la muela del juicio, otra jeje, entonces quiero pensar que es por la muela :P Ya se verá :)



Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)



Gracias a todos por pasaros, por leerme y por sacar un ratito para visitar el blog, gracias de verdad a todos. Os espero en la próxima actualización, un beso :D



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario