martes, 30 de agosto de 2011

Disfrutar del Martes

Buenas tardes a todos y todas? Qué tal va la semana? Espero que os esté yendo bien :)
Primero quería pediros perdón por no haber contestado  ayer a los comentarios, pero supongo que  todos entenderíais que quería dedicarle una entrada sólo para ella, Sol; espero que os haya gustado lo que he escrito ayer de ella, aunque la mayoría de los que leáis esto no la conocierais, os aseguro que era de esas pequeñas grandes personas.

Mi estado a día de hoy es bueno, me encuentro bien gracias a Dios. Hoy comencé con los dolores de barriga, molestos pero no me puedo quejar, además cuando me da la fiebre por la bajada, me da el domingo-lunes y estamos a martes y de momento gracias a Dios no tengo, así que genial :)

Comentarios:
(Entrada: Último viernes de Agosto)
-Josemavaz: Espero sonreír siempre, desde luego, es lo que quiero y con la ayuda de todos vosotros espero conseguirlo :) Gracias por firmar, te quiero :D
-Marian: Por fin lo conseguiste, ya hay un comentario tuyo :) Gracias por intentarlo y por eso que me pones, yo también estoy muy orgullosa de mis padres, gracias, te quiero :D
-Cris: Te vas a un camapamento? Jo, te echaré de menos  jeje. Pásalo muy bien y acuerdate de mí  :P Ya me contarás lo que has hecho y las experiencias que vives que seguro que son muchas :) Ya te lo dije, pero te repito que me alegro muchísimo de todas esas cosas que has conseguido, tu puedes guapa! Enhorabuena :)  Gracias por ser fiel a firmarme guapa, un beso muy grande y ya hablamos ;) Muaaaaaac :)
(Entrada: Sigue Brillando)
-Josemavaz: Gracias por el ánimo. Pronto se acerca una fecha muy importante también, no se les olvida. Gracias una vez más por firmar y por tus palabras, te quiero :)
-Cris: Gracias guapa, eso intento :D Un besoo muuy grande, gracias por firmarme :)
-Silvia: Muchas gracias guapa, a ver si nos podemos conocer pronto en persona, vale? Un beso y gracias por pasarte por aquí y firmarme dándome tu apoyo, un beso guapa :)





Para firmar, podéis hacerlo así:
Tenéis que crearos una cuenta en Google. Para eso, entráis como siempre en el blog y vais a comentarios, allí os dirá para elegir un usuario, escoged: "Cuenta Google", y os llevará a otra página para crear la cuenta, seguid los pasos, y una vez creada volvéis a los comentarios y sólo os queda poner unas letras que usan de confirmación :) Espero que así os vaya, si no es así, decírmelo por favor, porque tendré que buscar otra forma :)
También existía esta otra forma de comentar, pero creo que no funciona, probad si queréis, :) :
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)





Gracias a todos por entender que ayer hiciera una entrada especial y no os contestara los comentarios :)
Gracias de nuevo a todos por pasaros por aquí y leer lo que escribo, espero que os estén gustando o emocionando al menos, lo importante creo que es transmitiros algún sentimiento, espero conseguirlo aunque sea de vez en cuando, gracias y disfrutar de la semana, un beso, espero veros en la próxima entrada :)





No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Es cierto que Sol se merecía una dedicatoria especial y así la tuvo, ella era alguien con mucha vitalidad y que te adoraba...ahora sólo podemos recordarla y sabemos que desde donde este te mandara fuerzas para que tú consigas superar esta lucha que llevas con tanta valentía.
    Tienes dos grandes angelitos protegiéndote, dos grandes personas que formaron parte de tu vida y que desde donde esten, velarán x ti. ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. El mundo está lleno de valores, y tú eres de las personas que sabes manejarlos muy bien. Desde Castilla te recuerdo que estoy muy orgulloso de tí y que te quiero infinito más uno. ( Gané...).
    Te quiero.

    ResponderEliminar