lunes, 25 de julio de 2011

Santiago.

Cómo va este festivo? Bueno festivo por lo menos en Galicia jeje. Espero que lo estéis disfrutando rodeados de la familia, amigos, buenas fiestas y relax jaja.

Feliz día de Santiago, felicidades también a todos aquellos que se llamen así, disfrutar del Santo :)

No puedo dejar pasar este día sin felicitar a Yaiza, una buena amiga. Ella sabe que la quiero, se lo digo muchas veces y se lo escribo en diversos sitios. Felicidades no sólo por ser hoy tu cumpleaños si no también por ser la persona que eres. Gracias por todos esos momentos que pasamos juntas, nos reímos mucho, me encanta ver como te ríes con alguna de esas paridas que digo, me encanta de verdad :) Espero que estés disfrutando de tu día, te quiero :)


Después de esta felicitación, os voy a contar parte de mi fin de Semana, la otra parte os la cuento otro día, por que tengo que decirle a ciertas chicas que las quiero jeje :D 
El domingo he ido a la Costa Lucense, el tiempo no ayuda mucho, aunque hacía buena temperatura :) Ha sido un buen domingo :) 
Hoy, nos han llamado unos amigos y hemos ido a comer con ellos, tienen tres niñas preciosas:
Paula, María y Raquel, por edad, jeje. A Paula le he prometido que le mandaría un saludo, aquí lo tienes guapa, un saludo enorme para seguramente la persona que lea esto con menos edad, te lo agradezco un montón, espero que te guste el blog :) Un beso para los cinco y gracias a María y Raquel por las flores ;)

Espero que vosotros, seguidores del blog, lo hayáis pasado tan bien como yo, y como ha ido mi primera parte del Puente, espero poder contároslo mañana, vale?
Antes de irme, Felicidades también para mi pelma, el sabe quién es, y aunque tengo entendido que no le gustan las felicitaciones, no puedo dejar de hacerlo en el blog, lo siento ;)


Comentarios:
-Gemes: A que molan? :D Si es que Panorama arrasa :D A ver si os venís y os llevo a verlos :D Me alegro de que estés mejor, dile que deje de dolerte ya hombre! Jeje, y que bien que empiezas mañana ;), ya me contarás si quieres jeje, seguro que lo haces genial :) Me alegro de que te encanten mis peques, son monísimas mis cuatro enanas :D Espero que lo hayas pasado bien hoy con una de las tuyas jeje. Un beso muy grande y gracias por pasaros, un beso grande :)
-Cris: Jeje, la verdad es que si, son geniales :) Yo encantada, ya sabes a planearlo todo, yo estoy dispuesta a llevaros a ver a una gran Orquesta :) Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que son una pasada eh! :D Muchas gracias :) Gracias por pasarte guapa, un beso grande, muaac :)


Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)
Sigo mirando otras formas para poder firmar, gracias :)


Deciros que gracias a Dios estoy bien de momento, parece que los dolores de barriga van remitiendo, el cansancio continúa pero ya estoy acostumbrada jeje, y tampoco parece que sea tanto, no se, a lo mejor es que ya lo siento mío jeje, y el viernes y sábado parece que tenía algunas molestias en la garganta, para tragar y eso, pero también parece que ya no, así que genial :D

Muchas gracias a todos por pasaros, quedan las últimas horas de este puente del 2011, aprovecharlo al máximo :) Gracias por leer el blog, un beso grande a todos y espero poder actualizar mañana, muaac :)


No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario