jueves, 21 de julio de 2011

Mar, libertad.

Me encanta el mar. Escuchar como rompen las olas, ver como hace sus propios dibujos con la espuma, ver batir el agua en las rocas, como te salpican las gotas, esa brisa que siempre te acaba mojando la cara...
Me encanta el mar. La libertad que transmite mirar al horizonte y no ver más allá, lo mejor, lo único que distingues es cielo y mar, a veces ni eso consigues saber donde está.
Me encanta el mar. Mojar los pies en la fina arena mientras las olas acarician los pies descalzos.
Me encanta el mar. Esperar a que venga una ola para meterte dentro de ella.
Os dejo esta foto que saqué hace un mes y poco en Burela. Burela es un pueblo de la Costa Lucense, precioso donde los haya :) Tiene unas playas preciosas, como todas las Gallegas, para que nos vamos a engañar! Cómo os he dicho en el texto anterior, me encanta el mar, es una de las cosas que más me gustan, y aunque el tiempo este verano no esté ayudando mucho, os aseguro que si yo pudiera ya me hubiera dado miles de baños. Por mi enfermedad, dicen que no te debe dar el sol, a mí eso no me preocupa, por que me paso las horas dentro del agua jaja, pero como tengo una vía puesta en el brazo, no puedo mojarla, y diréis:
-Cómo hace para ducharse? Jaja, eso si que lo hago, es un poco incómodo, la tengo en el brazo, entonces tengo que plastificármelo y luego tener el brazo para arriba y maniobrar jaja.
Llevo sin poder meterme en el mar dos años y algo más o menos, tengo mono de playa, pero bueno, toca aguantar, me conformo con ver lo bien que os lo pasáis vosotros ( envidia sana) y sacar fotos, que también disfruto mucho así :D

Cómo está llendo la semana? Yo bien, sigo como ya os he contado con esas pequeñas molestias, pero bueno no hay problema, por lo demás estoy bien gracias a Dios de momento :)
Ayer he ido a Coruña, a ver a mis amigas. Hacía un día feucho, pero bueno con mis amigas siempre me lo paso bien, faltaba una de ellas que le tocó currar :S Pero espero verla pronto ;)
Bueno, hasta aquí mis últimas novedades, la verdad no tengo más pero llegan jeje. Un beso a todos.

Comentarios:
-Cris: Eso espero Cris, aprender muchas cosas jeje. Molesta un poco, pero bueno desde que he ido al dentista molesta menos así que no hay problema jeje, a mí me daba cosa eso de tener que quitarlas, pero bueno parece ser que de momento no hace falta, aunque si hiciera falta no podría me dijo la doctora jeje, tengo mucha suerte :) Al final tomaste una decisión jeje, tu tranquila que seguro que es la acertada, ahora mueve un poquito ;) Un beso guapa y gracias :)
-Fanny: Jaja, gracias :) De momento no tengo ninguno jaja, si consigo algún progreso, que espero que sí, ya iré informando :) Uyy que interesante, espero que me informes bien eh jeje, así que nuevo libro, eh? Jeje, guay guay, ya me dirás, ánimo con él entonces :) Eso pasa mucho jeje, yo es al mover la mandíbula a veces me molesta un poco, pero poco, no pasa nada jeje, y gracias por preocuparte. Ya te preguntaré por Meral que no sabía nada. Un beso grande para las dos, gracias :)


Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder hacerlo :)
Sigo mirando otras formas para poder firmar, gracias :)

Muchas gracias a todos por pasaros, parece que me he estancado un poco en los 20 seguidores jeje, pero no pasa nada, estoy contenta de teneros ahí. Un beso muy grande y gracias de nuevo :)



No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario