martes, 5 de julio de 2011

Cambio de look.

Buenas tardes a todos y todas :)
Qué tal? Yo bien, hoy estoy mejor, tengo menos cansancio por que me aumentaron la medicación, pero mejor así, por lo menos yo me siento mejor :D
Pues nada hoy os cuento que he ido al hospital a Santiago, al radiólogo, me ha contado más o menos como será, intentarán ponerme la radio y la quimio juntas, la medida normal es sobre 18, 20, a mi me darán sobre 47... Si es que yo a lo grande o nada jaja.
Me han hecho un tac para saber bien donde está localizado el tumor, y me han marcado con una tinta y una aguja ( a modo de tatuaje) unos puntos azules para saber realmente donde colocar siempre una especie de molde que te ponen para localizar la radiación... Toda la vida pidiendo un tatuaje y por riesgo a infección no hacerlo por si acaso y ahora, toma tatuajes jaja, por cierto, me quedan divinos jaja.
Qué más os voy a contar? Así la explicación del título de la entrada, y es que ya se me empieza a caer el pelo, pero bueno, no problem. Me lo cortó la peluquera más molona del mundo ;) y ahora tengo el pelo cortito por detrás y con flequillo, un día os pondré una foto ;) Ahora estoy más fresquita y por lo menos no llenaré la casa de pelos jeje.
 Os dejo un pequeño texto que me dio por escribir ahora sin más:

No me importa que se me caiga el pelo, ya tengo costumbre en esto de la calvicie ;), pero es como una prueba que acaba de definir que tienes cáncer, es la prueba evidente.
Ahora toca meter en un bote todo el dinero ahorrado de peluquerías, champús, peines... esto es un chollo.
Tengo que pulir de vez en cuando la calvita (aún no la tengo), pero hay que prepararla por que las moscas tienen derecho a aterrizar en ella, no? ;)  Bueno, que sepáis que el pelo no se me cae por la quimio ehh! ;) es de tanto pensar, en vez de perder neuronas, pierdo el pelo... A lo mejor llamo a Svenson, os dejo un enlace que me hace mucha gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=PsTG2EMLcx4 Svenson, AHORA, jajaja :)
Bueno os voy a ir dejando hasta mañana, que espero poder escribir otra entrada.

Comentario:
-Esme: Gracias por dejar aquí tu huella :) Tranquila, en un principio mi mala leche llega para defenderme de pisadas ajenas, pero tengo tu número ;) Es que me da mucha rabia que me pisen y no pidan perdón... jum! Jaja, bueno lo dicho gracias por pasarte y firmas, un beso guapísima :)

Gracias a esas personas que se pasan a leer el blog y dejan su firma cuando pueden, de verdad os lo agradezco, un beso grande y espero veros por aquí en la siguiente entrada, besos :)

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder firmar :D




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

5 comentarios:

  1. Nena!!!!!

    Pon la foto con el nuevo look!!!! Qué ganas de ver que guapa que estás!!!!! Yo ya sabes que opino que estás bien con o sin pelo!!!!! El tacto de tu cabeciña es único MELOCOTÓN!!!!

    Ahora, fuera bromas, te quiero un montón niña!!!


    Besitos a ti y a la familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam!!!
    Perdona que ayer no comentara... Te lei, pero entre unas cosas y otras se me pasó ^^" Lo siento... Pero ya estoy aquí ^^
    Yo también tengo ganas de ver tu nuevo look ;) Seguro que estas guapisima y con tu tatuaje divino ya... :D Mucho ánimo, sé que eres fuerte y estoy segura de que tú puedes con ello :)
    Gracias por compartir esto con nosotr@s

    Un abrazo muy fuerte ^o^
    Besos,
    Cris

    P.D: Sobre lo que dices de las pruebas evidentes... Imagino que mi situación no tiene nada que ver con la tuya, pero yo con el tiempo he llegado a la conclusión (montada en mi propia prueba evidente jeje) de que ese tipo de cosas pueden tener el valor que tu quieras darles ^^
    Yo antes odiaba que los niños peques preguntarán eso de "¿esta malita?" porque aunque sabía que era una tontería que no debía afectarme siempre me hacia plantearme cosas... Ahora si me preguntan eso sólo sonrio y les suelto un "No" (que además es la verdad jeje) y a la mayoría se les queda un cara de extrañados... los pobres XD
    Con esto quiero decir que creo que si las cosas se asumen y se toman con naturalidad ( dentro de lo posible como parece que tú intentas hacer siempre ^^) no tiene por qué afectar tanto la visión de los demás e incluso la de uno mismo :)

    ResponderEliminar
  3. He intentado firmar pero me he liado un

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam,seguro que estas guapiiiiiiisima!!!!fijate yo tambien estoy pensando en hacerme un cambio de look!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola nena :)
    Te escribimos desde casa de Cris :D, esta mañana hemos estado con Sebas en el hospi, te manda besos. Los niños muy bien ya te contaremos por un privado.

    Fanny está poniéndose el bikini y ahora vamos Cris y yo para bajar un ratito a la pisci y luego sesión de fisioterapia jejeje

    Un besazo ya te contaré cuando llegue a casa
    Te queremoosss
    Esme

    ResponderEliminar