miércoles, 6 de julio de 2011

Antojos.

Los antojos son acciones o reacciones que nos pueden apetecer en un momento dado.
A muchos de nosotros, los pelones (personas con cáncer), nos pasa esto, desde luego a mi me pasa, y os voy a contar como me las apaño para superarlos jeje.
Imaginémonos en Madrid, en el hospital para ser concretos, comiendo dos meses la misma comida, y de repente, por tu mente esa imagen de un buen codillo asado con patatas fritas y de postre esa tarta de galleta tan rica que prepara mi madrina.
Os tengo que contar, que realmente yo como bien habitualmente, diría que soy golosa, pero no solo eso, también soy una comilona, no soy precisamente de esa gente que con nada se llena, y es que debe ser influencia de una buena tierra de la que soy, lo que me provoca que la comida me guste más que a un tonto un lápiz :D
El caso, como os iba diciendo, es que ese fue mi antojo, y tuve suerte, por que de 500 Km vino mi madrina con mi codillo asado y mi tarta de galleta :) En el hospital triunfó, todo el mundo quería, repartí, pero lo justo como para complacer mi antojo jeje.
Buenas noches! Hoy actualizo un poco tarde, pero quería daros tiempo para poder pasar a leer la entrada :D
Os he contado esto, por que hoy he tenido mi primer antojo raro quimioterapéutico, y es que resulta que me apetecía un huevo frito en un plato y patatas fritas en otro, es raro, a mí siempre me ha gustado junto, pero hoy... tuve antojo de comerlo separado jaja.
En fin, que tal habéis pasado el día? Yo bien, la verdad, me encuentro bien y gracias a Dios de momento no tengo nada más que el efecto de la caída del pelo, pero no hay problema :)
Bueno, espero que en estos días que llevamos conociéndonos o más bien me estáis conociendo, os esté gustando el blog, y por lo menos en algunas cosas os podáis emocionar leyendo o echaros unas buenas risas, todo es importante :)


Comentarios:
-Sandra: La subiré, proximamente jeje, que aún no tengo ninguna decente jeje, aún no soy melocotón del todo, pero me da que no queda mucho jeje, un beso Sandra y gracias te quiero :)
-Cris: No te preocupes no pasa nada, ya bastante haces que te pasas a leer como muchos que perdeis un ratito de vuestro tiempo para leer lo que yo esribo, eso para mí es muy importante :) Me ha gustado lo que me pones, es verdad, aun que a mí la verdad me resulta gracioso cuando los niños me miran, les sonrío, pero muchos se asustan igual jeje, otro no, pero es increíble como muchos niños ni se percatan de los problemas y juegan entre ellos como realmente somos, todos iguales. Gracias por leer y firmar una vez más, un beso grande :)
-Jmanuelbzgz: Gracias por haberlo intentado y enhorabuena por que lo has conseguido :) Un beso y gracias por leer y firmar :D
-Veronica: Muchas gracias por seguirme, leer y firmar :) Muchas gracias, guapa guapa no se, ahora con poquito pelo si jeje, pues hazte un cambio, muchas veces viene bien y seguro que te quedará perfecto, un besoo :)
-Esme: Espero que lo hayáis pasado bien en la pisci :) Ya me cuentas sobre Sebas :) Vaya día completito tuvisteis ehh! Jeje que si hospi, pisci, fisioterapia... jeje. Bueno espero que lo pasárais muy bien y disfrutárais juntas, gracias por pasaros, un besoo :)


Y después de los comentarios, os dejo... sólo hasta la próxima actualización ;) Muchas gracias de verdad por pasaros a todos y dedicarme un rato de vuestro tiempo, estoy encantada con el blog, hasta la siguiente entrada ;)

Si alguien quiere firmar en el blog puede hacerlo de esta manera:
Arriba, en esta misma página, a la derecha, pone "Acceder", le dais e introducís:
parafirmar@hotmail.com           CONTRASEÑA: 123blog456
Luego introducís la dirección de este blog arriba: www.quedamuchavida.blogspot.com, y ya deberíais poder firmar.




No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario