jueves, 23 de junio de 2011

Segundo día.

Buenos días a todos/as!
¿Qué tal? Espero que mi primera entrada os haya gustado aunque sólo fuera un poquito jeje, desde luego que lo hago con todas mis ganas :)
Bueno, voy a seguir introduciéndoos en mi vida, para que me conozcáis un poco más.
Como dije en la entrada anterior, en el 2007, para ser concretos en Noviembre, me detectaron un Sarcoma de Ewing, un tumor maligno en la pierna izquierda, en el peroné.
Todo empezó con un pequeño dolor al andar, y acabé calvita, jeje.
A una Gallega enamorada de su tierra como yo, le costó un poco asimilar que mi vida sería en otra ciudad por semanas, y es que me trasladaron a Madrid,  la quimioterapia es lo mismo aquí que en la otra punta del mundo, pero el doctor que me operó, sin duda, el mejor estaba en la Capital. Estuve con quimio medio año, luego me operaron, una operación un poco complicada, me quitaron el peroné, nervio ciático y músculos; luego vuelta con la quimio; así fue mi primer cáncer.
De momento y para que vayáis sabiendo algo más de mi, creo que es un buen comienzo, no creéis? :)
Yo ahora mismo sigo con la quimio en el hospital, de momento la llevo bien, no tengo mal estar ni nada de ese estilo,  a ver como me va en los próximos días jeje, un saludo a todos y muchas gracias por pasaros, muaaaaaaaac :)
Por cierto, hubo varia gente que me preguntó como poder comentar, como no se puede si no tienes una cuenta, he creado otro blog. De momento estoy probando si así realmente se puede firmar, en cuanto me asegure, si es así, os pondré aquí como hacer, muchas gracias.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo cielo!!
    Eres una de las mejores y más valientes personas que hemos conocido, te mereces todo lo mejor.
    Ya sabes que a la tercera va la vencida y que no va a poder contigo porque tu eres mucho más fuerte.
    Nos tienes para lo que necesites.
    Te queremos

    Meral y Fanny (tus voluntarias jejeej)

    ResponderEliminar